Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandro Speitzer confirma noviazgo con Ester Expósito

Alejandro Speitzer confirma noviazgo con Ester Expósito

Alejandro Speitzer confirma romance con Ester Expósito.- El actor mexicano ya no pudo ocultar el amor que siente por la protagonista de “Élite”. 

Después de varios meses de rumores y publicaciones en redes sociales sobre un supuesto romance entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, finalmente el artista confirmó lo que muchos fanáticos querían saber: su relación con la española es algo más que una amistad.

Alejandro Speitzer confirma noviazgo con Ester Expósito

Alejandro Speitzer confirma noviazgo con Ester Expósito

FOTO: Alejandro Speitzer confirma noviazgo con Ester Expósito.

También te puede interesar: Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Alex compartió una imagen en la que aparece junto a Expósito en un íntimo lugar que parece ser una cama.

“Es que te echo de menos”, escribió el joven de 24 años dando a entender que extraña mucho a su novia.

La publicación causó furor entre los seguidores de ambos artistas y también causó la reacción de famosos cono Zurita Vega, Cecilia Suárez y el director Manolo Caro, con quien la pareja trabajó en su más reciente serie “Alguien tiene que morir”, la cual todavía no se ha estrenado.

“Los amo guapos”, escribió el director; “Que bonitos”, “Los más guapos”, “Que lindos”, “¿qué pasa aquí muchacho”, fueron otros comentarios.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron cuando el actor viajó a España en octubre de 2019 a visitar a su amiga Danna Paola. En esas fechas también se anunció que trabajaría con Ester en la nueva serie de Manolo Caro.

Desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre un romance entre los artistas y durante el paso del tiempo cada vez se les veía más juntos.

Te puede interesar: Revelan en Twitter romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Con información de: Quién

Más noticias

Advertisement