Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”

Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”
Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”

Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”. Las dos estrellas de Élite posaron juntas en un video, en el que la jueza de la Academia se ve con más complexión corporal que la española.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha repuntado en su carrera musical y actoral, pues la serie Élite de la que es protagonista en España, es bastante famosa a nivel mundial y seguida en su mayoría por público joven, donde además comparte créditos con la española Ester Expósito.

Puedes leer también: Danna Paola recrea el icónico look selvático de Jennifer Lopez

En la actualidad Danna y Ester son sin duda alguna dos de las jóvenes promesas en la actuación, como han demostrado con sus participaciones en la aclamada serie de Netflix, y recientemente se les pudo ver juntas en un video, en el que la mexicana fue llamada “gordibuena”.

Danna Paola posa junto a Ester Expósito y la llaman “gordibuena”

Resulta que hace poco, se hicieron públicas unas imágenes de la sesión de fotos que las chicas “Élite” protagonizaron para la versión española de la revista Cosmopolitan, en el que, entre otros look, lucieron el icónico estampado “jungle” del mítico vestido de Versace que usó JLo para los Grammys del 2000.

Y fue justamente en el detrás de cámaras de esta fabulosa sesión de fotos, que pudo tomarse el videoclip, en el que tanto la madrileña como la protagonista de “Amy la niña de la mochila azul” posan juntas con extravagantes atuendos, clip en el que puede verse la figura de Expósito más delgada que la de Danna.

Tanto Danna como Ester son figuras del espectáculo que se han ganado muchos seguidores en sus redes sociales donde publican todo tipo de contenido, desde material de sus proyectos hasta imágenes bastante sensuales.

Recientemente se viralizó la noticia de que Expósito alcanzó los 20 millones de seguidores, destronando a grandes personalidades y casi alcanzando a la intérprete de Sodio, quien ya acumula más de 23 millones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios