Alejandro Tommasi sigue dejando al descubierto a su expareja, Óscar Ruiz, de quien se divorció en 2017 tras un matrimonio tormentoso que culminó en denuncia legal.
El actor, que continúa realizando polémicas declaraciones de lo que fue su matrimonio, ahora acusa a Ruiz de estar involucrado en un asesinato.
“Hoy me enteré de que murió una persona que fue agredida por esta persona. Aquí fue una agresión física, violación y asesinato”, dijo Alejandro Tommasi durante su paso por la alfombra roja de la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?
A pesar de que no cuenta con pruebas contundentes para señalar directamente a Óscar, Tommasi indicó que fue una acción de su ex lo que lo puso en evidencia.
“Es una mujer, fue golpeada, fue violada, pero esta persona se burla de hecho, ¿cómo sabía él que a esa persona le había pasado esto? O sea, ¿cómo le escribe a mi amigo diciéndole, ‘oye, tu mamá está en el hospital’. ¿Cómo lo supo? Si fue de un día para otro, ¿cómo lo supo?”, cuestionó Alejandro.
Ante este escenario, el artista pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto. “Entonces si la policía no lo agarra, hay un criminal que anda suelto”, manifestó.
Sobre la relación que mantuvo con Óscar, Alejandro recalcó que lo único que resta es que la policía lo arreste por la denuncia violencia física hacia su persona.
“Hay una orden de aprehensión, ya lo comenté, hasta me decían que había ofrecido recompensa. La ley tiene qué hacer su trabajo, tiene orden de aprehensión, la persona se está escondiendo”, dijo.
De esta forma, Alejandro recalcó que al final su matrimonio se tornó violento y tóxico, por lo que emprendió un proceso legal en donde acusó a Óscar Ruiz de presunta difamación. Indicó incluso que al final de su relación recibió mensajes de extorsión.
Te puede interesar: Muere el actor Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid en la serie Harry Potter