Categorías: Entretenimiento

Aleks Syntek olvidó el Himno Nacional en un partido

El cantante Aleks Syntek se equivocó al cantar el Himno Nacional en un partido de béisbol, que fue documentado y los usuarios de las redes sociales se lo acabaron.

Aleks Syntek se une a la larga lista de famosos como Jorge “Coque” Muñiz, Julio Preciado, Pablo Montero y Ana Bárbara entre otros más, que han pasado una situación bochornosa al interpretar el Himno Nacional en un evento Público.

En esta ocasión, el cantante volvió a ser blanco de burlas entre los internautas, pues durante el partido de béisbol entre Los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinnati, realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se equivocó al cantar el Himno.

Aleks Syntek y el bochornoso momento en el que se le olvidó el Himno Nacional míralo aquí

Aleks Syntek tuvo un error de entonación y olvidó la letra del Himno Nacional que cantaba previo a realizarse el encuentro, momento tan bochornoso que fue documentado en video y posteriormente difundido en la plataforma You Tube.

Como era de esperarse fans, detractores, nacionalistas y toda cantidad de usuarios no tardaron en ‘trolear’ al intérprete de ‘Duele el amor’, quien a diferencia de otras ocasiones prefirió guardar silencio y no contestar a los ataques.

El video ya rebasó el millar y medio de reproducciones en You Tube y en las redes sociales no paran de hacerle ‘bullying’ al cantante, recordándole que ya se sumó a la lista negra de los cantantes que olvidan el Hinmo Nacional en algún evento público.

 

Fuente: TV Notas

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Aleks SyntekOlvido