Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosado presume los talentos artísticos de su hija Aitana Derbez

Alessandra Rosado presume los talentos artísticos de su hija Aitana Derbez
Alessandra Rosado presume los talentos artísticos de su hija Aitana Derbez

La hija más pequeña de Eugenio Derbez y de Alessandra Rosado sorprendió en las redes sociales por sus talentos artísticos, lo cual uno de esos es la actuación, pues su hermano José Eduardo le enseñó a dar cachetadas como toda una actriz profesional.

Al parecer con la ayuda de su familia, Aitana Derbez ha practicado una de las situaciones que según su familia es de lo más complicado al momento de actuar, dar cachetadas.

A través de un vídeo publicado por Alessandra Rosado se mostró como Aitana se puso a practicar cómo dar cachetadas al puro estilo de las telenovelas.

En el clip Aitana inicia cacheteándose a su hermano José Eduardo, el hijo de la actriz Victoria Ruffo, quien es experta en dar y recibir cachetadas. Posteriormente “cacheteó” a su mamá y a su hermana Aislinn. Quien se salvó de recibir un golpe en la cara fue su papá Eugenio, quien aseguró que un buen actor aprende a esquivarlas.

La hija de Eugenio y Alessandra de tan solo seis años de edad, no sólo mostró su buen tino con las cachetadas, también dejó ver su habilidad para tocar el piano, el cual uso durante la cuarentena, pues el instrumento se encontraba en la casa que la familia habitó antes de empezar a grabar la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”.

Cabe destacar que Aitana, ya anteriormente sorprendió a todos con su voz, al cantar junto a su hermano Vadhir en un vídeo que enloqueció a internautas.

Te podría interesar: Toni Costa revela los motivos de su separación Adamari López

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios