Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Toni Costa revela los motivos de su separación Adamari López

Toni Costa revela los motivos de su separación Adamari López
Toni Costa revela los motivos de su separación Adamari López

Este jueves la actriz Adamari López anunció su separación con el bailarín Toni Acosta, sin especificar los motivos que los orilló su rompimiento.

A través de un comunicado oficial, el bailarín Toni Acosta informó a sus seguidores de Instagram lo que muchos ya sabían, que su relación con Adamari López había finalizado, por lo que agradeció las muestras de cariño y las oraciones que le han mandado.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, explicó el bailarín.

Toni Acosta comentó en su comunicado también, que espera que esta nueva etapa que ambos vivirán a partir de ahora les traerá un futuro mejor, pues “seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener run futuro juntos”.

Adamari López y Toni Acosta duraron 10 años de relación, lo cual han demostrado que han vivido increíbles momentos e inolvidables como pareja, incluso tienen una hija en común Alaïa, el cual bailarín comentó que es fruto del amor que se tuvieron ambos.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, se puede leer en el comunicado.

El bailarín asegura que no dará más declaraciones en torno al tema y agradece el cariño que la gente le ha brindado a él y a su familia en los últimos 10 años en los medios de comunicación.

Adamari anuncia su rompimiento con Toni Acosta

Te podría interesar: Estos son los entrenos de Netflix que no puedes perderte en junio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa terminaron su relación en mayo del 2021, ambos tuvieron una hija llamada Alaïa, por lo que tras un año...

Anuncios