Connect with us

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo confiesa cómo se lleva con las ex de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo confiesa cómo se lleva con las ex de Eugenio Derbez.-La vocalista de Sentidos Opuestos reveló que ha convivido con las mamás de Vadhir y Aislinn Derbez.

Alessandra Rosaldo confiesa cómo se lleva con las ex de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo confiesa cómo se lleva con las ex de Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Aislinn Derbez hace llorar a Alessandra Rosaldo con fuerte confesión

Se lleva con las mamás de Aislinn y Vadhir

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, la también actriz siempre ha presumido que mantiene una buena relación con los hijos de su esposo, y la evidencia quedó plasmada en el famoso reality show “De viaje con los Derbez”. Además confesó cómo se lleva con las exes del comediante mexicano.

View this post on Instagram

We keep this love in a photograph… Un recuerdo de nuestro amor 💕 #throwbackthursday #tbt Te amo @ederbez

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

En una entrevista para el programa “Hoy”, le preguntaron a Alessandra qué hubiera hecho si en el viaje también hubieran estado las madres de Vhadir, José Eduardo y Aislinn.

Mientras Eugenio respondió que sería una muy buena idea para hacer una segunda temporada, Alessandra aseguró que, aunque mantiene una relación cordial con ellas, las primeras en rechazar la invitación serían las ex parejas de Derbez.

“Yo creo que ellas serían las primeras en no aceptar. Es una situación complicada. He convivido con dos de las tres mamás, pero con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir que incluso ha estado con nosotros en algunas navidades, no tengo ningún problema.

View this post on Instagram

Holaaaaaaa!👋🏼 No nos habíamos vuelto a ver todos después del viaje y no solo logramos juntarnos, sino que también logramos voltear a la cámara al mismo tiempo! 😃 Gracias @usahola por esta hermosa e histórica portada, ¡por primera vez TODOS juntos! #LosDerbez #DeViajeConLosDerbez 18 de Octubre por @streampantaya en USA y @primevideomx en Méx y el mundo. /// Helloooooooo👋🏼 We did it, we managed to get together again and to look at the camera at the same time! Thank you @usahola for this beautiful and historical cover of ALL of us together! #DerbezFamily #DeViajeConLosDerbez October 18th on @streampantaya

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Además dijo que mantiene una buena relación con la mamá de Aislinn, y que con la que no ha tenido la oportunidad de convivir es con Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo.

“Con la mamá de Ais también he convivido menos y con Victoria no he tenido la oportunidad de convivir, nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de convivir, seguramente es encantadora”, expresó la también actriz.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Con información de: Quién

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect