Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Eugenio Derbez se "pelea" con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo.- Lo que parecía ser una broma se tornó un poco incómodo, pues su esposa se mostró un poco exaltada luego de que  el actor le hiciera un comentario hiriente.

Eugenio Derbez se pelea con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Eugenio Derbez se pelea con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos

Le juega una broma y es él quien termina balconeado

Eugenio Derbez asistió a un programa de radio famoso en Estados Unidos para promocionar su personaje en “Angry Bird 2: La Película”, pero no esperaba que el locutor del show lo retara a jugarle una broma a Alessandra Rosaldo.

Fue en “El Show de Piolín”, en Los Ángeles donde el comediante mexicano vivió un bochornoso momento al aire.

La idea era que le hiciera una llamada de broma telefónica a su esposa, pero antes de iniciar la broma fue ella quien lo balconeó y enojada reveló un mal hábito que tiene Eugenio y que lo dejó sin palabras por lo que decidió continuar la broma “enojándose” con ella.

Cuando Alessandra contestó la llamada, Derbez le preguntó si seguía en pie el plan de ir juntos esa noche a un evento. Pero en vez de confirmarle, estalló contra él: “Oye mi amor, ¿qué onda contigo? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda?, le soltó la cantante.

El comediante no supo que hacer en ese momento y no le quedó de otra más que explicar el por qué no le jaló a la taza. “A ver, a qué hora me salí de la casa?”. “No me estoy dando cuenta a las 5 de la mañana. No sé qué hago, estoy dormido. Pero, ¿por qué te pones así?, contestó.

Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Para seguir con la broma, Eugenio le dijo que no quería asistir al evento, pues estaba muy cansado por haberse levantado temprano; A lo que Rossaldo replicó: “¿Puedo ir yo y tú te quedas en la casa?”, el actor fingió estar enojado y siguió con la “pelea”.

“Si tanto te urge, vete tú. Si quieres llevar una vida por tu lado, yo por el mío, está bien”, dijo.

https://www.instagram.com/tv/B1Jq9rAHKHm/?utm_source=ig_web_copy_link

Las cosas ya se estaban tornando un poco más dramáticas, por lo que el locutor conocido como ‘El Piolín’, entró a interrumpir la discusión y le reveló a Alessandra que todo se trataba de una broma.

Te puede interesar: Eugenio Derbez lleva su amuleto de la suerte al trabajo

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios