Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez lleva su amuleto de la suerte al trabajo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eugenio Derbez lleva su amuleto de la suerte al trabajo. Eugenio Derbez se encuentra promocionando su más nueva película “Dora la exploradora” y ha andado de lugar en lugar dando entrevistas al respecto, en esta ocasión visitó uno de los programas nocturnos más importantes de la televisión en Estados Unidos y para eso llevó a su amuleto de la suerte al trabajo.

Eugenio Derbez lleva su amuleto de la suerte al trabajo

Derbez lleva su amuleto de la suerte al trabajo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez paga a su perrita boleto de avión en primera clase

Aitana Derbez acompaña a Eugenio al trabajo

El actor fue invitado al show de Jimmy Kimmel, acompañado de dos personas muy especiales: su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija menor y amuleto de la surte, Aitana Derbez.

La pequeña próxima a cumplir cinco años y la cantante estuvieron en el backstage con Eugenio y para ellas fue un momento especial, pues no habían tenido oportunidad de estar con el comediante, pues había estado lejos de casa promocionando el filme.

A través de Instagram, Alessandra compartió su felicidad con una tierna foto familiar que deja ver a la pequeña Aitana muy cariñosa con su papá.

“La felicidad de tener a papá con nosotras #nohaymás /// Daddy’s home and #nothingelsematters”, se lee en la descripción de la fotografía.

Eugenio Derbez tuvo oportunidad de hablar de Dora, su carrera y hasta de su mamá, la desaparecida primera actriz Silvia Derbez.

Además habló de lo peligroso que fue filmar la película pues, se adentró en la selva australiana y convivió con algunos de los animales más peligrosos y venenosos.

“Filmamos en la selva en Australia y los animales más peligrosos del mundo viven ahí”, recordó el actor, medio en broma y medio en serio. “Un día me estaba cambiando de ropa en un pequeño guardarropa que montaron en una tienda en medio de la selva”.

“De pronto vi cómo una araña iba trepando por el pecho de la chica de vestuario… La quité con el dedo, ella vio la araña y me dijo: ‘Me acabas de salvar la vida’”, contó Derbez y explicó que se trataba de una araña cola blanca, una de las especies arácnidas más venenosas del mundo.

Te puede interesar: El regalo de consolación que Eugenio Derbez les daba a sus novias antes de terminarlas

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios