Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El regalo de consolación que Eugenio Derbez les daba a sus novias antes de terminarlas

El regalo de consolación que Eugenio Derbez les daba a sus novias antes de terminarlas

El regalo de consolación que Eugenio Derbez les daba a sus novias antes de terminarlas.- Recientemente se reveló que el actor Eugenio Derbez daba un costoso regalo a sus novias momentos antes de terminarlas, con el fin de hacer menos difícil la separación.

Fueron los periodistas Martha Figueroa y “Pepillo” Origel quienes revelaron el “secretito” que el mexicano tenía muy guardado.

Según una fuente que acudió a las presentadores, antes de separarse de al menos dos de sus parejas (Sarah Bustani y Dalilah Polanco), Eugenio les regaló una camioneta.

https://www.instagram.com/p/BrWqnQfB91N/

Te puede interesar: Eugenio Derbez niega paternidad de ‘gemela’ de Aislinn

“Nos enteramos lo que hace Eugenio Derbez cuando ya va a terminar con sus parejas. Este es un aviso para quien esté con Eugenio, en este caso Alessandra (Rosaldo) para que se ponga abusada”, dijo Figueroa en el programa Intrusos.

La periodista explicó el “modus operandi” del actor para terminar a sus novias.

El regalo de consolación que Eugenio Derbez les daba a sus novias antes de terminarlas

https://www.instagram.com/p/BxspD_Nl06f/

“Es que nos contaron que a sus dos parejas anteriores, a Sarah Bustani y Dalilah Polanco, las terminó de la misma manera. Ya cuando ya van a terminar, les regala una camioneta y entonces ya que están felices con la camioneta [y le dicen] ‘Ay gracias, mi amor’, [él les contesta] ‘No, no, no, ya no vamos a seguir pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste. Nos contó el señor que le vende las camionetas que ese es el modus operandi de Eugenio Derbez”, dijo Martha.

Te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policía

Hasta ahora, ni Eugenio o alguna de sus ex parejas han dado declaraciones al respecto.

https://www.instagram.com/p/BoK-he2HySj/

Recordemos que actualmente, Eugenio Derbez está casado con Alessandra Rosaldo, con quien comparten una hija en común, la pequeña Aitana. Los famosos unieron sus vidas en 2012, tras seis años de relación.

Fuentes: Quién

Más noticias para leer

Anuncios