Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policía

Luego de festejar su cumpleaños número 27, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez,  fue detenido por la policía. Al salir de una cena de celebración  ¡casi se lo llevan!

El conductor del vehículo en el que se transportaba el actor no respetó una de las señales de tránsito. Por lo que, elementos de la policía detuvieron al actor.

Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policía

Según medios de comunicación, José Eduardo se reunió con sus amigos en el restaurante “El Nopalito” en la Ciudad de México a celebrar su cumpleaños número 27. Alrededor de las 2 de la mañana fue captado saliendo del lugar acompañado de sus guaruras.

También te puede interesar: El hijo de Eugenio Derbez se lanza como cantante de reggaeton

Cuando el actor se dirigía a su casa, las cosas se salieron de control. “Los escoltas de José se encargarían de llevarlo a su casa, pero calles más adelante del restaurante se pasaron un alto y los detuvieron de inmediato”, contó un testigo.

Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policíaUno de sus guardias llevaba un arma para cualquier emergencia

La razón por la que el chófer de José Eduardo se pasó el alto, fue porque la zona donde se encontraban no era muy segura y decidieron no detenerse para evitar riesgos.

También te puede interesar: Victoria Ruffo y el nuevo agarrón con Eugenio Derbez

El hijo de Eugenio Derbez no fue quien manejó la camioneta, aunque sí tuvo que hablar con los policías ya que estos no pudieron llegar a ningún acuerdo con sus escoltas.

Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policía Afortunadamente, luego de 25 minutos, los policías dejaron ir a José Eduardo no sin antes, revisar los papeles de la camioneta y los permisos de portación de armas de los guaruras.

José Eduardo inció la celebración de su cumpleaños desde hace unas semanas. El actor ha compartido imágenes de los momentos que vivió en lugares como Yucatán y Campeche.

Fuente: El Debate y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios