Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos.- Aunque todos conocemos a los famosos y talentosos hijos de Eugenio Derbez, existe una confusión cuando tratamos de identificar si son hijos de la misma mamá o que artista es su mamá debido al tremendo parecido que tienen con el actor.

Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos.

Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos.

Te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policía

Las madres de los hijos de Eugenio Derbez

Si alguna vez te has preguntado ¿Quién es la madre de los hijos de Eugenio Derbez?, estas en el lugar adecuado para descubrirlo.

El comediante mexicano tiene cuatro hijos, la mayor de 32 años y la menor de 5. A pesar de que todos son de distintas madres, mantienen una muy bonita relación.

Aislinn

Aislinn Derbez, es la hija mayor de Eugenio y Gabriela Michel, una actriz de doblaje con la que estuvo casada menos de un año, de 1986 a 1987.

Tiempo después de separarse del comediante mexicano, conoció al también actor de doblaje José Alberto Aguilera.

La guapa Ais ha seguido el camino de sus padres y actualmente es una de las actrices favoritas del cine mexicano, está casada con el también actor Mauricio Ochmann con quien tuvo a la pequeña Kailani.

Vhadir

El segundo hijo del intérprete de “Federico P. Luche” es el cantante y actor Vadhir Derbez, su mamá es Silviana Torres Prince, una cantante y bailarina.

Derbez padre y Silvana Torres mantuvieron una relación de un año entre 1990 y 1991, Vhadir nació en febrero del 91.

José Eduardo

José Eduardo Derbez es el tercer hijo del comediante y su madre es la famosa actriz Victoria Ruffo.

https://www.instagram.com/p/BxWJcnnny3o/

La famosa y polémica pareja se casó en 1992, mismo año en el que nació José Eduardo, cinco años después sus padres se separaron.

Aitana

Aitana, quien nació en 2014 es la hija menor de Eugenio y fue fruto de su amor con Alessandra Rosaldo, su actual pareja.

El comediante y Rossaldo se casaron en 2012 luego de siete años de noviazgo. Ella es con quien Derbez ha estado más tiempo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez fue brutalmente golpeado por defender a un perrito

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Anuncios