Connect with us

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez. La pareja estaría en una grave crisis producida por la cuarentena.

Tal parece que el aislamiento por el Covid-19 no ha beneficiado en nada al matrimonio formado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues la vocalista de Sentidos Opuestos ha exhibido a su esposo, el comediante y productor, contando sus engaños y mentiras recién descubiertos.

Puedes leer también: Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Resulta que sorprendentemente Alessandra Rosaldo ha empleado sus redes sociales para exhibir las mentiras y engaños de los que ha sido objeto por parte de su esposo Eugenio Derbez, mismos que acaba de descubrir y los que el comediante ya no podía ocultar más.

Alessandra contó que Eugenio la engañaba para que fuera ella quien realizara todas las tareas domésticas mientras que él descansaba sin preocupaciones haciendo solamente un “desastre” para librarse de cualquier clase de aseo y que ella sola hiciera todo.

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, comenzó Alessandra su video.

View this post on Instagram

#throwbackthursday Parece que fue ayer☺️ Aitana tenía 2 añitos🥰 Y nosotros… pues también 2 añitos de ser padres. Bueno no, Eugenio ya tenia 30 años de ser padre, pero sólo 2 de ser padre de Aitana. Y conmigo. Bueno, conmigo ya llevaba 10 años, pero de ser padres juntos, sólo 2. Bueno, de ser padres de Aitana, pero de ser padres de Fiona ya teníamos 4 años. Ahora bien, de esos 10 años juntos, sólo llevábamos 4 de casados. Sí, fuimos novios 6 años 🙄Bueno, tuvimos un break, pero nadie se enteró, así que no cuenta. Así es que teníamos 2 de papás, 10 de pareja, menos 4 de Fiona, más 30 de Eugenio, menos el número que pensaste, multiplicado por 2 y dividido entre los hijos que tiene Eugenio… 🤔 … Ya se me olvidó cuál era el punto, pero está bonita la foto, no? Y por cierto, cuánto les dio? Pongan el resultado 👇🏼👇🏼👇🏼 🤣🤣🤣

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Ante esto, Eugenio desmintió a su esposa asegurando que él sí hacía labores de la casa, y que él era quien cocinaba y que sí lavaba trastes, incluso la acusó de solamente poner los platos sucios en el lava vajillas y ya no hacer más, aunque ella no se quedó callada y dijo que tenía las manos maltratadas para comprobar que hacía todo lo de la casa.

“La que tiene las manos destrozadas. Ni siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, expresó Rosaldo.

Al final ambos solo se quedaron de pie frente a la cámara defendiendo sus argumentos sin mediar palabras, usando únicamente ademanes físicos, como negar con la cabeza o señalarse asegurando que él dice la verdad.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect