Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez. La pareja estaría en una grave crisis producida por la cuarentena.

Tal parece que el aislamiento por el Covid-19 no ha beneficiado en nada al matrimonio formado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues la vocalista de Sentidos Opuestos ha exhibido a su esposo, el comediante y productor, contando sus engaños y mentiras recién descubiertos.

Puedes leer también: Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Resulta que sorprendentemente Alessandra Rosaldo ha empleado sus redes sociales para exhibir las mentiras y engaños de los que ha sido objeto por parte de su esposo Eugenio Derbez, mismos que acaba de descubrir y los que el comediante ya no podía ocultar más.

Alessandra contó que Eugenio la engañaba para que fuera ella quien realizara todas las tareas domésticas mientras que él descansaba sin preocupaciones haciendo solamente un “desastre” para librarse de cualquier clase de aseo y que ella sola hiciera todo.

Alessandra Rosaldo exhibe furiosa engaños de Eugenio Derbez

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, comenzó Alessandra su video.

Ante esto, Eugenio desmintió a su esposa asegurando que él sí hacía labores de la casa, y que él era quien cocinaba y que sí lavaba trastes, incluso la acusó de solamente poner los platos sucios en el lava vajillas y ya no hacer más, aunque ella no se quedó callada y dijo que tenía las manos maltratadas para comprobar que hacía todo lo de la casa.

“La que tiene las manos destrozadas. Ni siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, expresó Rosaldo.

Al final ambos solo se quedaron de pie frente a la cámara defendiendo sus argumentos sin mediar palabras, usando únicamente ademanes físicos, como negar con la cabeza o señalarse asegurando que él dice la verdad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios