Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo revela que no quiere más hijos con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo revela que no quiere más hijos con Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo revela que no quiere más hijos con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han demostrado ser una de las parejas más sólidas en el medio artístico a pesar de las recientes especulaciones de separación, luego de que una famosa vidente comentó que el actor ya tenía nueva pareja sentimental.

Lo cierto en este momento es que los artistas siguen juntos y no hay pruebas de una infidelidad por parte del actor; sin embargo, la exintegrante del grupo Sentidos Opuestos se sinceró en entrevista con el periodista Javier Poza y reveló que una de las cuestiones más difícil de su vida es la labor de crianza de su hija.

“Para mí no ha sido fácil, sé que para otras mamás sí lo es. Para mí, por el tipo de persona que soy yo, por mi personalidad y por el tipo de mamá que soy yo, no ha sido fácil”, manifestó la intérprete que recientemente se unió a la exitosa gira del 90’s Pop Tour pese que se había mantenido alejada de los escenarios para cumplir con su trabajo de mamá.

Alessandra Rosaldo revela que no quiere más hijos con Eugenio Derbez

Luego de su matrimonio con el comediante mexicano, ocurrido en 2012, Alessandra quedó embarazada y en 2014 le dio la bienvenida a la pequeña Aitana, por lo que se ausentó por varios años de proyectos artísticos.

“Por eso los primeros años, por lo menos los primeros cuatro años, casi no trabajé nada. Hice muy poquitas cosas, contadas y siempre alrededor de Aitana y de nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, de estar siempre cerca de ella”, explicó Rosaldo.

Alessandra Rosaldo revela que no quiere más hijos con Eugenio Derbez

Ante este escenario, la intérprete de “Eternamente” aclaró que ya no tendrá más hijos con Eugenio Derbez. “[No agrandaremos la familia]. Sólo que sea con más perros, gatos, peces, canarios, pero bebés ya no (…) Ya no estoy en edad, ya nos tardamos mucho, ya”, mencionó.

Por otra parte, Rosaldo mencionó que en cuestiones laborales, hay aspectos positivos y negativos con relación a que Aitana ya no sea una bebé.

“Ahora es muy chistoso porque hay muchas cosas que son más fáciles, ahora que ya es mucho más grande. Pero al mismo tiempo hay otras cosas que son más difíciles. Ya no puedo estar llevándola conmigo a todas partes como antes, que era chiquita, porque ahora por la escuela ya no puede faltar tanto como antes. Ahora hay más estructura y reglas que no podemos romper tan fácilmente. Al mismo tiempo es fácil porque es una niña mucho más grande, que ya no me necesita como antes”, detalló Alessandra sobre la única hija que procreó con Derbez.

Te podría interesar: Boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck será este fin de semana

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios