Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus
Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus. El hijo del “Potrillo”, lanzó un reto a otros famosos para contribuir con despensas a familias que necesitan víveres durante esta cuarentena.

El joven cantante Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, está muy consciente de que muchas familias se encuentran en una mala situación debido a la cuarentena por el Covid-19 y más las personas que por necesidad deben salir a trabajar.

Puedes leer también: Alejandro Fernández estrena su nuevo álbum “Hecho en México”

Con la convicción de ayudar a los más necesitados en estos tiempos de coronavirus, el nieto de don Vicente Fernández lanzó un reto viral en el que regaló 50 despensas a familias de escasos recursos.

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el nieto del aclamado “Charro de Huentitán”, invitó a sus seguidores a replicar esta iniciativa que busca apoyar a las personas que viven al día y que no pueden salir a trabajar por la cuarentena.

“Qué tal amigos soy Alex Fernández y he visto que mucha gente está subiendo videos retando, haciendo challenges y se me hace muy buena dinámica, es por eso que yo quiero hacer la mía y quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades para ayudar a la gente ahorita que tenemos este problema del coronavirus en lo personal, yo por ejemplo di 50 despensas a gente que vive al día y quiero hacer este reto”, dijo el joven.

Alex Fernández al pie de su publicación, nominó a su padre Alejandro Fernández y al conductor y comediante Omar Chaparro, entre otros, como parte de su reto, para unirse a esta causa y hacer más amena la estadía en casa, además de apoyar a los demás en esta difícil situación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alex Fernández, reveló lo que ha vivido su padre Alejandro Fernández tras la muerte de su abuelo Vicente Fernández. A pesar de que el...

Entretenimiento

El cantante Alex Fernández sigue abriéndose camino y forjándose su propia trayectoria en el medio artístico luego de que don Vicente lo alentara a...

Anuncios