Connect with us

Entretenimiento

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus. El hijo del “Potrillo”, lanzó un reto a otros famosos para contribuir con despensas a familias que necesitan víveres durante esta cuarentena.

El joven cantante Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, está muy consciente de que muchas familias se encuentran en una mala situación debido a la cuarentena por el Covid-19 y más las personas que por necesidad deben salir a trabajar.

Puedes leer también: Alejandro Fernández estrena su nuevo álbum “Hecho en México”

Con la convicción de ayudar a los más necesitados en estos tiempos de coronavirus, el nieto de don Vicente Fernández lanzó un reto viral en el que regaló 50 despensas a familias de escasos recursos.

View this post on Instagram

La paz viene de adentro, no la busques afuera. #ElHeredero

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Alex Fernández regala despensas a familias afectadas por Coronavirus

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el nieto del aclamado “Charro de Huentitán”, invitó a sus seguidores a replicar esta iniciativa que busca apoyar a las personas que viven al día y que no pueden salir a trabajar por la cuarentena.

“Qué tal amigos soy Alex Fernández y he visto que mucha gente está subiendo videos retando, haciendo challenges y se me hace muy buena dinámica, es por eso que yo quiero hacer la mía y quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades para ayudar a la gente ahorita que tenemos este problema del coronavirus en lo personal, yo por ejemplo di 50 despensas a gente que vive al día y quiero hacer este reto”, dijo el joven.

View this post on Instagram

Durante esta contingencia por el #coronavirus Covid-19, hay muchas personas que atraviesan una situación difícil en su economía familiar. Pero los mexicanos siempre hemos sido la muestra de que estando juntos, podemos contra lo que sea, y es por ello que hoy quiero iniciar este reto para demostrar que #UnidosSalimosDeEsta otorgando a 50 familias una despensa completa. Ustedes también pueden aportar su granito de arena con lo que sea: enseñando a otros, ofreciendo tus servicios, apoyando con alimentos, ¡el chiste es sumarnos y hacer comunidad! ¿Te atreves a entrarle? Yo nomino a: @alexoficial @meraguin @omarchaparro @alexvalladares @barro_oficial

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Alex Fernández al pie de su publicación, nominó a su padre Alejandro Fernández y al conductor y comediante Omar Chaparro, entre otros, como parte de su reto, para unirse a esta causa y hacer más amena la estadía en casa, además de apoyar a los demás en esta difícil situación.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Alex Fernández deja fuera a Vicente Fernández en su debut en palenques

Entretenimiento

Alex Fernández estrena “Te Amaré”, su primer y nueva canción

Entretenimiento

Alex Fernández ya dio un adelanto de su nueva canción

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect