Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Hoyer defiende a Danna Paola de las críticas por su peso

Alex Hoyer defiende a Danna Paola de las críticas por su peso
Alex Hoyer defiende a Danna Paola de las críticas por su peso

La cantante Danna Paola ha acaparado la atención de los medios de comunicación e internautas tras lucir sumamente delgada en los Premios Juventud.

Debido a que recientemente una publicación aseguró que la intérprete recurrió a la cirugía de manga gástrica para bajar de peso, hecho que la propia Danna desmintió, ahora su novio, Alex Hoyer, se pronuncia ante esta situación.

“Siempre se lo digo, mientras ella se sienta bien, ella esté bien, ella esté feliz, eso es lo más importante, no importa lo que se diga, a mi lo que más me importa es su salud y ella está perfectamente bien y disfrutando todo lo que está sucediendo”, dijo el artista ante la prensa que acudió a los Kids’ Choice Awards 2022.

De la misma manera, al escuchar la pregunta sobre cómo veía a su pareja, el artista mexicano confesó: “Hermosa, sexy, la amo, ¡me encanta!”.

Alex Hoyer defiende a Danna Paola de las críticas por su peso

Por otra parte, al ser cuestionado sobre cómo llevan su relación tras el asedio que viven, Alex explicó: “Comunicándonos siempre, estamos siempre en la misma página y creo que siempre nos ha ayudado mucho en este proceso. Es muy cierto, nos apoyamos muchísimo, obviamente en el lado personal ambos buscamos ese apoyo, y ese respaldo que tenemos es muy lindo y yo lo valoro muchísimo porque ella me ha ayudado a salir de muchas situaciones que no eran buenas en mi vida, y deshacerme de personas y más y viceversa”.

Por su parte, Danna Paola se refirió al mismo tema del apoyo de pareja y comentó: “Amo verlo trabajar, amo verlo también en su mundo y compaginarlo, la verdad es que la relación laboral super bien, o sea, respetada, lo admiro muchísimo, es un genio”.

Por último, la actriz y cantante externó su cariño y melancolía por la ausencia de su abuelita Chelo, quien falleció en marzo pasado. “La verdad es que a mi abuela todos los días la traigo en la cabeza y le pido mucho que me siga guiando por este camino, ella era mi fan número 1 y traigo el lunar de mi abuela siempre presente y que me enorgullece muchísimo”.

Te podría interesar: Hermana de Amber Heard reacciona por aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios