Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Hoyer explica porqué hay tantas fallas en los conciertos de Danna Paola

Alex Hoyer explica porqué hay tantas fallas en los conciertos de Danna Paola
Alex Hoyer explica porqué hay tantas fallas en los conciertos de Danna Paola

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical tras abarrotar diversas fechas de su gira XT4S1S; sin embargo, pese a la buena recepción por parte de sus fans, sus shows han tenido varias complicaciones que van desde problemas de sonido hasta dificultades mientras se colgaba de un arnés.

Ante esta situación, su novio Alex Hoyer, se pronunció a los rumores con respecto a si todos los incidentes están relacionados con un intento de sabotaje por parte del equipo de producción de la cantante y actriz.

“Tuvo un accidente ahí, ella misma se dio un golpe en el primer show, estuvo horrible la verdad, todos nos asustamos muchísimo, pero que su vida esté en riesgo no, claro que no. Tenemos un gran equipo que la está acompañando y la verdad es que es un show bien ambicioso, Danna siempre busca la excelencia”, explicó el artista a los medios que lo abordaron en un evento en la Ciudad de México.

El también cantante remarcó que el equipo de la intérprete de éxitos como Calla Tú, Oye Pablo o Sodio es profesional y ha trabajado con importantes artistas internacionales.

“Quiso hacer un show muy ambicioso, se fue y agarró a gente que le produce a Katy Perry, Britney Spears, gente muy top, global. Entonces presentaron este show y lograrlo no es fácil con tan poco tiempo también. Esta gente nos dijo: ‘Normalmente son nueve meses de preparación’ y acá se tuvo muy poco tiempo, entonces normal que sucedan estas cosas, pero tenemos un buen equipo y el show va a salir adelante”, detalló.

Respecto a los momentos que se han viralizado en redes sociales donde Danna tiene algunas dificultades, el famoso fue tajante y desmintió que el equipo de trabajo de la artista haya contribuido a estos contratiempos.

“No, no lo sé, nada de riesgo, es un gran equipo, una gran producción y ella lo está disfrutando mucho […} No (hay un complot de su staff), pero sí dijimos ‘una limpia o algo’, pero al final creo que es normal”, dijo Hoyer en un tono relajado.

Al hablar de los problemas emocionales que ha sufrido su pareja sentimental por las dificultades en sus espectáculos, Alex comentó:

“Tiene mucho menos estrés ya, el estrés es normal, está haciendo algo que poca gente se atreve a hacer, entonces es normal que exista ese estrés. (Yo la apoyo) estando ahí para ella […] obviamente hay momentos difíciles y ella es un ser humano como todos, entonces estando ahí para ella y dándole mucho amor y ella es una persona muy fuerte y tiene muchas tablas para este negocio y para la vida. Y también hacer música juntos, creo que también es un tipo de terapia”.

Finalmente, el joven cantautor destacó que, aunque tiene intenciones de boda con Danna Paola, por ahora sus planes están concentrados en el terreno profesional.

“Yo también quiero, pero como siempre les digo, ahorita estamos súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía, pero sí, claro que sí”, explicó.

Te podría interesar: Galilea Montijo rompe en llanto tras ser homenajeada en el Museo de Cera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios