Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO
Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO. El periodista no bajó de vedette a la cantante y la despedazó por pedir la ayuda del mandatario, pues considera que en el país hay muchas otras mexicanas luchando por volver a ver a sus hijos.

Este miércoles 20 de mayo el especialista en espectáculos apodado “El Villano”, Alex Kaffie, escribió una nueva columna para diario El Heraldo de México, en la que destrozó por completo a Ninel Conde por ir a pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para “recuperar” a su hijo Emmanuel.

Puedes leer también: Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex

El reconocido periodista explicó que el presidente de México no debe de darle preferencia a la solicitud del “Bombón Asesino” solo porque es una artista, ya que también hay muchas mujeres mexicanas que están en lucha de volver a ver a sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“Si la vedette consigue la intromisión y socorro del jefe del ejecutivo justo será que éste también ayude a las madres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y a las demás decenas, centenas y miles de mujeres cuyos hijos siguen sin aparecer”, señaló.

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

Asimismo, Kaffie se le fue a la yugular a Ninel Conde y la criticó por creer que porque es famosa merece atención prioritaria: “No por salir en la tele la señora merece atención preferencial, y en este caso presidencial, por encima de las mexicanas de a pie”, añadió.

Por último, Kaffie le lanzó un recadito a Ninel y le recordó que, durante el proceso legal que enfrentó contra su exesposo, el empresario Juan Zepeda, no solicitó ayuda al presidente de México y mejor recurrió a sus conocidos políticos.

“¿Por qué Ninel acude al mandatario y no a las autoridades a las que en su momento acudió para meter a su exesposo a la cárcel? ¿Por qué ahora la apodada Bombón Asesino no echa mano de esas mismas amistades en el poder?”, puntualizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios