Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex

Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex
Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex

Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex. La cantante hizo a un lado la situación que vive con su ex Giovanni Medina y presumió su figura en una diminuta y sensual fotografía.

Gran revuelo está causando la polémica cantante Ninel Conde, ya que, a sus 43 años de edad, presumió su escultural figura con una tremenda fotografía en la que posa en lencería, a pesar de los fuertes problemas legales que mantiene con su ex Giovanni Medina.

Puedes leer también: Televisa le da la espalda a Ninel Conde y la desprecian en Hoy

Hace algunos días ya desde que Ninel Conde denunció legalmente a su expareja, el empresario Giovanni Medina, por no dejarla ver a su pequeño hijo Emmanuel, lo que supuestamente ha tenido más que angustiada a la famosa mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Incluso debido a lo fuerte de la polémica, la famosa de 43 años aseguró que, si le llegara a pasar algo malo, el responsable sería él, puesto que según ella, Giovanni quiere quedarse con la custodia de su hijo y apartarlo para siempre de ella.

Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex

Pero toda esta complicada situación no impidió que “El Bombón asesino” actualizara su cuenta de Instagram con una atrevida y sensual fotografía en la que deja al descubierto sus encantos físicos en una diminuta lencería.

En ella se ve a la actriz y cantante presumiendo su prominente delantera con un pequeño conjunto de lencería de encaje en color negro, que gracias a su escaso tamaño dejó muy poco a la imaginación.

Asimismo, el llamado “Bombón asesino” hace unos días lució su espectacular figura con un bikini neón en tonos azules y pedrería, con el que mostró cómo toma el sol desde casa para hacer más llevadera la cuarentena por el brote de coronavirus, ahora que no está con su hijo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios