Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa le da la espalda a Ninel Conde y la desprecian en Hoy

Televisa le da la espalda a Ninel Conde y la desprecian en Hoy
Televisa le da la espalda a Ninel Conde y la desprecian en Hoy

Televisa le da la espalda a Ninel Conde y la desprecian en Hoy. Se supo que “El Bombón asesino” ya no es del agrado de los altos mandos de la televisora, debido a la “telenovela” que ha vivido con Giovanni Medina.

La cantante y actriz Ninel Conde se ha visto envuelta en el escándalo una vez más, y es que durante las últimas dos semanas ha dado de qué hablar, debido a sus problemas personales con el padre de su hijo Emanuel, el empresario Giovanni Medina.

Puedes leer también: Ex de Ninel Conde no la deja ver a su hijo porque anda con otro

Ahora, sale a la luz nueva información pues se dice que, a raíz de este escándalo, Ninel se ha visto perjudicada, pues ya no es del agrado de mucha gente importante. Y es que este miércoles 29 de abril, el especialista en espectáculos, Alex Kaffie, reveló que Televisa le dio la espalda a la actriz y cantante, quien está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Televisa le da la espalda a Ninel Conde y la desprecian en Hoy

A través de su columna para El Heraldo de México, el llamado “Villano de los espectáculos” Alex Kaffie, explicó que los altos mandos de la televisora no permitieron que su carta fuerte, el programa Hoy transmitiera una nota en la que el “Bombón Asesino” hablaba de su batalla legal contra su ex Giovanni Medina.

“La nota de Ninel Conde y su chisme de lavadero debía pasar el lunes en Hoy pero de arriba vino la orden de que no se hablara del tema”, señaló Kaffie en su columna.

El especialista en espectáculos y columnista aseguró que la entrevista que le realizaron a Ninel para hablar del polémico tema “se fue a la basura”, pues la productora Magda Rodríguez recibió la instrucción de los altos mandos de eliminarla.

“Y es que Magda Rodríguez (productora de Hoy) recibió por parte de sus superiores la instrucción de no transmitir y “destruir” dicha nota”, puntualizó Kaffie en el escrito.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios