Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador “Ehh put…”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador “Ehh put…” no es la primera vez que el rockero envía saludos similares en contra del presidente.

El líder de la banda de rock ‘El Tri’, Alex Lora, es tendencia en redes sociales, luego de invitar a su porra a que mandara ‘saludos’ al presidente Andrés Manuel López Obrador. El irreverente rockero ofreció un concierto en el Catrina Music Fest, donde hizo una pausa para que la porra mandara unos ‘saludos’ al mandatario mexicano.

“Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”, dijo el cantante muy a su estilo.

Tras la escandalosa frase el intérprete de temas como “Las piedras rodantes”, “A.D.O.” y “Triste canción de amor” pidió a los asistentes enviar el “saludito” y los incitó a gritar “Ehh put*”.

“Le mandaremos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional”, dijo Alex durante su presentación en el Columbus, en Estados Unidos. Fue en un video que ya circula en las redes sociales donde se puede escuchar al rockero pedir a sus seguidores a que insulten a López Obrador.

Tras la polémica que generó el cantante, sus representantes de prensa negaron rotundamente que los gritos e insultos tuvieran dedicatoria especial a AMLO. “El maestro por lo general hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente al Presidente”, dijeron en una entrevista para diario El Universal.

Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador “Ehh put…”

El rockero acostumbra mandar ‘saluditos’ al gobierno y lo ha hecho en más de una ocasión, pues en marzo pasado, en un concierto del famoso Vive Latino, Lora gritó frases similares en contra del gobierno.

“¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pin… gobierno culero que nos “huachiculea”, porque todos los políticos son “huachicoleros”, pidió a su público del Vive.

https://www.instagram.com/p/-KRZawhJLJ/

Y añadió: “Yo creo que es justo que ahora que nos subieron la gasolina, les mandemos un saludito. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga en toda la República”.

No solo Alex se ha visto involucrado en controversias con el presidente, ya que anteriormente, la hija del también compositor deseó que un avión en el que viajaba el político se accidentara.

En el programa La Saga de Adela Micha, donde estuvo de invitada, Celia Lora pidió a un amigo piloto aviador que asesinara al mandatario cuando este viajaba en un vuelo piloteado por su amigo: “Hazlo por el país, cabrón”, expresó.

Tras la polémica, Alex pidió una disculpa en nombre de su hija al presidente y dijo que todo se trató de una broma de Celia, además comentó que probablemente él y su esposa ‘Chela’ le estarían componiendo una canción a López Obrador.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios