Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa con AMLO tras saludo polémico (VIDEO)

Alex Lora se disculpa con AMLO tras saludo polémico (VIDEO). El rockero se disculpó con el presidente y pidió que lo tomara por el lado amable.

El polémico líder de la banda de Rock, El Tri, Alex Lora, pidió disculpas al presidente López Obrador y a quienes se sintieron ofendidos tras unos invitar a enviar un polémico saludo, que incluía insultos, al mandatario.

View this post on Instagram

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador)

Recientemente circuló un video de la presentación que realizó el cantante en el ‘Catrina Music Fest 2019’, en donde en una pausa, pidió a los asistentes enviarle un singular saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que incluía uno que otro insulto a él y su gobierno.

“Me voy a comer un gansito, pero este no va a decir recuérdame, va a decir ‘me canso, ganso’; que se oiga hasta el Zócalo, eh… p%&$. Que se oiga hasta Palacio Nacional, eh… p%&$”, fue la petición motivada por el rockero con la frase célebre de AMLO.

Alex Lora se disculpa con AMLO tras saludo polémico (VIDEO)

Aunque muchos usuarios y seguidores en las redes tomaron el hecho con humor y hasta lo respaldaron, otros más se le fueron encima al cantante y de insultos no lo bajaron, diciendo que estaba fuera de lugar su reclamo. Ante la ola de inconformidades, Alex Lora decidió disculparse durante una entrevista que le realizaron en una alfombra roja.

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, refirió el rockero.

https://www.instagram.com/p/-e8FmfhJE9/

Por su parte, otros usuarios de redes sociales no dudaron en defender al artista y resaltaron que estos comportamientos los ha manifestado desde hace muchos años.

Se destacó que el insulto de Alex Lora contra AMLO nada tiene que ver con que sea un ataque directo en contra del “nuevo gobierno”, incluso se recordó un video donde el cantante le canta al ex presidente Enrique Peña Nieto.

Fuente: Radio Fórmula

Publicidad

México

Considerado el mejor “hacedor” de guitarras o laudero de México, especializado en guitarras de musica rock, Carlos Carbajal Rejón falleció hoy dejando un legado...

Entretenimiento

Pati Chapoy generó mucha polémica al señalar que le gustaría que Alex Lora se muera frente a las cámaras de “Ventanenado”. Las fuertes declaraciones...

Entretenimiento

El cantautor mexicano emitió su postura al respecto de la controversia que protagonizaron J Balvin y Residente, luego de que el reguetonero invitara a...

Entretenimiento

Este 16 de diciembre llegó a Netflix la serie documental “Rompan todo” que narra la historia del rock en América Latina y retrata a...