Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa con AMLO tras saludo polémico (VIDEO)

Alex Lora se disculpa con AMLO tras saludo polémico (VIDEO). El rockero se disculpó con el presidente y pidió que lo tomara por el lado amable.

El polémico líder de la banda de Rock, El Tri, Alex Lora, pidió disculpas al presidente López Obrador y a quienes se sintieron ofendidos tras unos invitar a enviar un polémico saludo, que incluía insultos, al mandatario.

Recientemente circuló un video de la presentación que realizó el cantante en el ‘Catrina Music Fest 2019’, en donde en una pausa, pidió a los asistentes enviarle un singular saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que incluía uno que otro insulto a él y su gobierno.

“Me voy a comer un gansito, pero este no va a decir recuérdame, va a decir ‘me canso, ganso’; que se oiga hasta el Zócalo, eh… p%&$. Que se oiga hasta Palacio Nacional, eh… p%&$”, fue la petición motivada por el rockero con la frase célebre de AMLO.

Alex Lora se disculpa con AMLO tras saludo polémico (VIDEO)

Aunque muchos usuarios y seguidores en las redes tomaron el hecho con humor y hasta lo respaldaron, otros más se le fueron encima al cantante y de insultos no lo bajaron, diciendo que estaba fuera de lugar su reclamo. Ante la ola de inconformidades, Alex Lora decidió disculparse durante una entrevista que le realizaron en una alfombra roja.

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable (…) Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”, refirió el rockero.

https://www.instagram.com/p/-e8FmfhJE9/

Por su parte, otros usuarios de redes sociales no dudaron en defender al artista y resaltaron que estos comportamientos los ha manifestado desde hace muchos años.

Se destacó que el insulto de Alex Lora contra AMLO nada tiene que ver con que sea un ataque directo en contra del “nuevo gobierno”, incluso se recordó un video donde el cantante le canta al ex presidente Enrique Peña Nieto.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Virales

Alex Lora, el septuagenario rockero líder de la banda El Tri de México, dio el “azotón” en su ultimo  concierto cuando el cantante intentó...

Entretenimiento

Hace unos años, Alex Lora comenzó un proceso legal en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por utilizar el nombre de ‘El...

Anuncios