Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Quintero cantante de corridos, es asesinado en Sonora

Alex Quintero cantante de corridos, es asesinado en Sonora
Alex Quintero cantante de corridos, es asesinado en Sonora

Alex Quintero cantante de corridos, es asesinado en Sonora. Un trágico hecho, se registró la madrugada de este domingo; pues un cantante de corridos fue asesinado a balazos.

Así es, el cantante de corridos Alex Quintero Navarro, de 22 años de edad, fue atacado con proyectiles de arma de fuego; cuando se encontraba en una fiesta privada; dos jóvenes más resultaron heridos de bala.

El lamentable hecho, ocurrió la madrugada de este domingo 25 de abril, en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca del municipio de Cajeme, Sonora.

El cantante de corridos, quien era oriundo de esta ciudad fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, pero ingresó sin signos vitales.

Asimismo, los jóvenes de nombre Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica.

Según informaron las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 3:45 horas en un domicilio ubicado en bulevar Casa Blanca y calle Agua Azul.

También, se pudo informar los hombres armados agredieron al cantante cajemense y a los dos jóvenes. Se dijo que los atacantes huyeron en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca.

Te puede interesar: Rafael Amaya podría enfrentar demanda por una hija no reconocida

Elementos de la AMIC acudieron hasta el lugar de la balacera para dar inicio a las investigaciones, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de levantar la evidencia y comenzar con las pesquisas.

Más noticias para leer

Anuncios