Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alexander Acha pone condiciones para colaborar con Bad Bunny

Alexander Acha pone condiciones para colaborar con Bad Bunny
Alexander Acha pone condiciones para colaborar con Bad Bunny

Alexander Acha nuevamente se coloca en el ojo del huracán tras revelar las condiciones con las que podría realizar alguna colaboración musical con Bad Bunny.

Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, el hijo de Emmanuel manifestó que solo bajo algunos criterios accedería a trabajar con el artista puertorriqueño.

“Dependería siempre de que comulgáramos con los valores y principios éticos y morales que yo tengo, de cualquier otra manera creo que no jala. Tiene que ser una colaboración con alguien que de alguna manera tengamos mucho en común”, explicó.

Al cuestionarlo sobre su postura con respecto a la noticia de que “El Conejo Malo” es el artista más escuchado en la plataforma Spotify, Alexander dijo: “No hay opinión, o sea así es, es lo que hay, simplemente pues es el reflejo de lo que la gente escucha, o sea, no hay opinión al respecto, él es el más escuchado, tan tan”.

Esta no es la primera vez que Acha pronuncia su rechazo al género del reggaetón, pues durante una entrevista con De primera mano se adentró en cuál es su postura sobre este tipo de música, señalando que las letras de dichas canciones son denigrantes.

“(El que estas canciones estén en los primeros lugares) es reflejo de lo que estamos viviendo en el mundo, de cómo está la sociedad, los valores y la juventud; de cuáles son las carencias, en dónde tenemos que aportar los artistas, qué es lo que tenemos que cuidar, qué mensajes tenemos que comunicar…”, dijo enardecido el cantante.

El intérprete de éxitos como Te amo o Llorar mencionó que desde su trinchera intentaba llegar al público con otro tipo de música.

“Nosotros estamos preocupados activamente día con día, somos de esa gente que queremos comunicarle a la gente música padre, bella, rítmica, bailable y divertida, pero que respete la dignidad de las personas, música responsable (…) Si eres responsable como artista de lo que le vas a inspirar a un chavito de ocho años”, sentenció en esa ocasión.

Te podría interesar: Hilary Duff afirma que padeció un trastorno alimenticio por la presión de la televisión

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios