Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfonso Cuarón confía en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

El famoso director de cine, Alfonso Cuarón, afirmó que confía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo es importante mantener una actitud crítica.

“Puedo meter en el mismo costa los años del PAN junto con las décadas del PRI  y por primera vez tenemos realmente una transición a la promesa de un sistema distinto, entonces hay mucha esperanza; ahora también es importante mantener una actitud crítica, porque es fundamental en cualquier democracia”, afirmó el cineasta Alfonso.

Alfonso Cuarón tiene esperanza en el gobierno de Andrés Manuel.

Alfoso Cuarón confía en el gobierno mexicano y en los jóvenes del país 

El director de la actual película “ROMA” y acreedor a dos premios Oscar por su material audiovisual ´Gravity´, explicó que tener  una actitud crítica no es un modo de ataque, puesto que gracias a ella también se crea el diálogo y es básicamente uno de los principios del conocimiento .

Alfonso Cuarón aseguró que su actual película “ROMA” ha tenido una excelente respuesta por parte del sector juvenil, quienes son el motor de la transformación en México.

La película ´ROMA´ ha tenido muy buena respuesta por parte de la juventud.

“Tenemos este México que sufre esta tremenda violencia, ha sufrido estos gobiernos con corrupción, un cinismo realmente escandaloso, pero al mismo tiempo me da mucha fe que hay una juventud tremendamente vibrante y que está muy informada”, explicó Cuarón.

El cineasta mexicano, aceptó que sus tiempos fueron distintos, la juventud de su generación vivía sofocada, cerrada y claustrofóbica ,del nacionalismo revolucionario, la información que llegaba al país era muy limitada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido director de cine Alfonso Cuarón sorprendió a los fans de Taylor Swift al aparecer en el Foro Sol, donde la cantante ofreció...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Anuncios