Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfonso Cuarón hace historia en los ´Critics Choice Awards´

El cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, arrasó en la celebración y premiación de los ´Critics Choice Awards´, donde logró ser galardonado en cuatro categorías..

En esta celebración y premiación se reúnen más de 300 críticos del medio de la televisión y de la radio para galardonar a los mejores de la industria cinematográfica.

La película ´ROMA´ del cineasta mexicano,Alfonso Cuarón, volvió a ser premiada y galardonada, ahora en el magno evento de los ´Critics Choice Awards´.

El film recibió su primera premiación en la categoría como mejor película extranjera, y sólo hicieron falta unos cuantos minutos para que su nombre y el de su exitosa película volvieran a ser nombrado.

El producto audiovisual  que narra  el contexto de una familia de clase media en los años 70´s, de nueva cuenta fue galardonada en los ´Critics Choice´  y recibió el premio de la película con  Mejor Fotografía.

De nueva cuenta el festejo aún no finalizaba y las premiaciones seguían llegando para este material audiovisual,  el premio fue en particular para el creador de la película ´ROMA´.

Por segunda ocasión el cineasta ganó la categoría como mejor director, la primera vez se llevó el nombramiento en la celebración de los ´Globos de Oro´.

Para cerrar con broche de oro la premiación, el cineasta mexicano,Alfonso Cuarón, hizo historia con el premio a `mejor película´, cabe mencionar que México nunca había ganado este premio.

Sin duda alguna el material cinematográfico del cineasta Alfonso Cuarón, se ha posicionado en la industria del cine y ha obtenido grandes

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

Ciudad de México.- No cabe duda que la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en la favorita del público no solo por su nominación...

Entretenimiento

Usuaria de redes sociales difundieron una imagen en donde se ve la casa Tepeji número 22 de la colonia Roma, en la Ciudad de...

Virales

Gaviota devora a rata gigante en pleno centro de Roma.- Después del paso de la pandemia de covid-19 por Italia, hasta las aves han resentido...

Anuncios