Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera tienen una relación

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera viajaron a Madrid para asistir a la celebración de los Premios Platino y fueron vistos juntos por lo que los usuarios de las redes sociales confirmaron la relación.

“Estaban juntos en un partido benéfico de fútbol de la fundación de los premios”, dijo una fuente asimismo indicó que se les vio muy cariñosos “Y se les vio contentos y tomados de la mano”, aseguró.

Cabe mencionar a la celebración acudieron s Sebastián Yatra, Benicio del Toro, Celinés Toribio, Emmanuel Palomares, Geraldine Bazán y Mane de la Parra.

La aparición pública de la pareja se da tras el estreno de ¡Qué viva México! película en donde se rumora, los actores mexicanos enamoraron.

¿ Alfonso Herrera y Ana de la Reguera  son pareja?

¿Son pareja Alfonso Herrera y Ana de Reguera? Esta es la pregunta que muchos fans se hacen desde hace meses, cuando los actores mexicanos empezaron a trabajar juntos en la serie “¡Qué Viva México!” de Netflix. Los rumores de un noviazgo se han intensificado en las últimas semanas, luego de que se les viera muy cariñosos en varios eventos públicos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación.

Alfonso Herrera, conocido por su participación en la telenovela “Rebelde” y el grupo musical RBD, se habría separado de su esposa Diana Vázquez a finales del 2020, según algunos medios. Por su parte, Ana de Reguera, quien ha actuado en películas como “Nacho Libre” y “Cowboys & Aliens”, también estaría soltera desde hace tiempo. Los dos se conocieron en el rodaje de “¡Qué Viva México!”, una serie que explora la cultura y la historia de México a través de diferentes historias.

Los fans de ambos actores han expresado su apoyo y admiración por la supuesta pareja, que se muestra muy cómplice y divertida en las redes sociales. Algunos incluso han creado el hashtag #Anfonso para referirse a ellos. Sin embargo, otros han cuestionado la veracidad de su romance y lo han calificado de una estrategia de marketing para promocionar la serie. Lo cierto es que Alfonso Herrera y Ana de Reguera tienen una gran química tanto en la pantalla como fuera de ella, y solo ellos saben lo que hay entre ellos.

Te puede interesar: Video de Alemán en iglesia católica tiene mensaje positivo: “Fue con mucho respeto”

Más noticias para leer

Anuncios