Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame arremete contra Sarita Sosa: “La verdad siempre saldrá a la luz”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alfredo Adame arremete contra Sarita Sosa: “La verdad siempre saldrá a la luz”.-  Luego de la polémica que se dio en torno a las muertes de “El Príncipe de la Canción”, admiradores del cantante y famosas que lo conocieron han expresado su enojo por la noticia, tal es el caso de Alfredo Adame, quien aseguró que Sarita Sosa está haciendo todo mal.

Alfredo Adame arremete contra Sarita Sosa: “La verdad siempre saldrá a la luz”

Alfredo Adame arremete contra Sarita Sosa: “La verdad siempre saldrá a la luz”.

Te puede interesar: José José: “No quería ver a sus hijos, buscaba Paz”; dijo Sarita Sosa

Llama perversa y malvada a la hija menor de José José

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, el polémico actor envió un mensaje a Sarita Sosa, quien ha causado la molestia de varias personas por presuntamente esconder el cuerpo de su papá, José José.

https://www.instagram.com/p/B2ty3AhDW8u/

Adame exhortó a la joven a decir la verdad, pues lo que está haciendo es un acto perverso y lleno de maldad.

“Es un acto de perversidad y maldad ¿no? se me hace muy difícil concebir que alguien pueda hacer eso, ocultar a su padre a sus hermanos”, dijo.

El ex galán de telenovelas aseguró que lo que Sarita hizo con el intérprete de “El Triste” fue un secuestro, pues él ya estaba muy mal de salud como para poder defenderse.

“Él ya estaba físicamente muy disminuido, no podía poner el orden, darle un manotazo a la chamaca. Prácticamente lo tenían secuestrado”.

Alfredo Adame arremete contra Sarita Sosa: “La verdad siempre saldrá a la luz”

Finalmente, le envió un mensaje directamente a Sarita Sosa sobre la verdad: “la verdad es una sombra implacable que te va a perseguir toda tu vida y por más rápido que corras te va a alcanzar, Sara”.

“Va a salir todo a la luz y ella va a quedar mal”, concluyó.

Te puede interesar: Por fin revelan dónde será enterrado José José

Fuente: Puente Libre 

Más noticias para leer

Anuncios