Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por fin revelan dónde será enterrado José José

Por fin revelan dónde será enterrado José José,  Laura Núñez, exrepresentante del cantante, fue la encargada de compartir la información.

La también amiga del ‘Príncipe de la canción‘ detalló que tras la reunión de José Joel y Marysol con Sarita Sosa se acordó repatriar a México el cuerpo del intérprete para ser enterrado en México, junto a su madre.

“Ahorita la gente de Sara Sosa está viendo esa posibilidad para que podamos ver el cuerpo de José José y que nos diga la hora”, dijo en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.

Cuerpo de José José llegará entre el domingo y martes a México: presidencia

El cuerpo de José José podría arribar al país el próximo lunes o martes “y será enterrado al lado de su mamá como él lo quería”, indicó Núñez. Información que fue confirmada también por el el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez.

Margarita Ortiz, madre del cantante, murió en 2004 y fue enterrada en el Panteón Francés de la CDMX.

“Es un hecho que va el señor José José a México a despedirse de ellos (su público); les va a dar las gracias como lo hizo después de cada show“, aseguró.

hijos de José José

Homenajes a José José en Miami y México

Margarita Ortiz confirmó que este viernes y el domingo se realizarán eventos en su honor en Miami, Florida.

Una vez lleguen a México los restos del intérprete, serán llevados a la Basílica de Guadalupe, tal y como era su voluntad, según expresó su hija Marysol este martes. Además se contempla un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Cuestionada sobre la ayuda recibida por el Consulado de México en Miami para hallar el cuerpo de José José, Laura Núñez dijo que la labor del cónsul Jonathan Chait fue fundamental, y que los hermanos Sosa firmaron un acuerdo escrito.

Con información de López-Dóriga Digital

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios