Connect with us

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la reconciliación de los hijos de José José?

¿Qué hay detrás de la reconciliación de los hijos de José José?

¿Qué hay detrás de la reconciliación de los hijos de José José? Anoche José Joel y Marysol se encontraron con Sarita, y se mostraron ‘unidos’ tras todo el drama.

José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante José José por fin pudieron reunirse con su media hermana menor, Sarita, en el Consulado de México en Miami, Florida, donde hubo una reconciliación pública y se anunciaron homenajes en México y Miami, Florida.

¿Qué hay detrás de la reconciliación de los hijos de José José?

¿Qué hay detrás de la reconciliación de los hijos de José José?

La cita era a las 7 de la noche, hora de Miami, y a ella acudieron puntuales los dos hijos mayores. Sin embargo, Sarita llegó con casi una hora de retraso. Poco más de dos horas después, los tres hijos del cantante salieron junto a Jonathan Chain, cónsul de México en Miami, para anunciar que acordaron que despedirán juntos a su padre.

El que intervino en parte, para que esto sucediera fue el empresario mexicano Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia y ex esposo de Pilar Montenegro, la ex Garibaldi. Quien buscó a los contactos adecuados para apoyar a José Joel y a Marysol.

View this post on Instagram

El es el empresario Jorge Reynoso, esposo y manager de la cantante puertoriqueña @noeliaofficial, Reynoso fue el mediador responsable de la reconciliación entre los hijos del príncipe de la canción @josejoseoficial Joel, Marisol y Sarita, pero también se asesoró con un grupo de abogados de mucho prestigio en el país de Estados Unidos para evitar que incineraran el cuerpo ya inerte del cantante, el mensaje fue muy claro para la hija menor del intérprete "Sarita" y su viuda "Sara" ya que algo tan sencillo se había vuelto un escándalo internacional por lo que medios de varios países se encontraban en Miami acompañando a los 2 hijos mayores del artista. Jorge Reynoso un empresario serio y acostumbrado a estar detrás de las cámaras logró lo ningún familiar o medio de comunicación pudo hacer para lograr la unión y llegar a un acuerdo entre los hermanos Sosa para llevar acabo 2 homenajes póstumos, uno en USA y otro en México, país donde realizara su carrera artística el príncipe de la canción. #noelia #jorgereynoso #empresario #manager #puertorico #mexico #lifestyle #music #love #guapo

A post shared by Dany Tamayo (@entrefamososoficial) on

Según información de Infobae, José Joel, el hijo del “Príncipe de la canción” fue asesorado por el ex alcalde de Miami, Joe Carollo, quien es abogado en dicha ciudad. En entrevista telefónica con el programa “Ventaneando” Jorge Reynoso reveló los detalles de la reunión entre Sarita, José Joel y Marysol.

Reynoso destacó que primero, no quería intervenir cuando José Joel le pidió ayuda, pero al ver la aflicción de él y su hermana lo hizo “para que esto tenga un final feliz y rendirle tributo como se merece”.

¿Qué hay detrás de la reconciliación de los hijos de José José?

Reynoso especificó que tuvo contacto con Miguel Garrocho, quien a su vez es cercano a Sarita. Así, le envió un mensaje de que esta situación tenía que parar este martes 1 de octubre, “porque si no, mañana sería otra historia”.

Fue así que comenzaron a tramitar recursos legales con las autoridades para proteger el cuerpo de José José y que no fuera incinerado.

“Cuando la presión se vino de otra manera, las circunstancias cambiaron. Ya no van a poder hacer lo que temíamos que podían hacer”, dijo Reynoso, quien dijo que Sarita quería cremar el cuerpo de su padre y dividir las cenizas entre México y Estados Unidos. Al enterarse de esta versión el empresario consideró que eso “sería una tragedia para el pueblo mexicano”, por lo que intervino.

Según Reynoso, la incertidumbre sobre el paradero del cuerpo y su destino ya “llegó a un final. Esto ya no es lo mismo. Los muchachos están cobijados por las personas adecuadas. El mismo gobernador de la Florida, lo hice partícipe de la situación”.

Y explicó que aunque Sarita tenía un documento con el que tenía poder sobre su padre, ahora que falleció, José Joel, Marysol y ella misma tienen los mismos derechos sobre el cuerpo del cantante. El recurso legal de Sarita ya no tiene validez, aseguró.

¿Cuándo serán los homenajes? Según Reynoso, una vez resuelto el acceso al cuerpo del intérprete, fallecido el pasado 28 de septiembre a los 71 años, se tiene que resolver cómo llevarlo a México. “Habrá que esperar a que se emitan dos certificados de defunción y ese trámite, dijo, se puede tardar 5 días”, comentó y agregó que “se espera que haya misa de cuerpo presente el viernes”.

Fuente: Chicago Tribune

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Sarita Sosa tras un año reaparece llorando por José José y la destrozan

Entretenimiento

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

Deportes

Hoy se cumple un año sin José José, El Príncipe de la Canción

Entretenimiento

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect