Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Le voy a tener que cobrar”: Anel Noreña amenaza a su hija Marysol por usar el nombre de José José

"Le voy a tener que cobrar": Anel Noreña amenaza a su hija Marysol por usar el nombre de José José
"Le voy a tener que cobrar": Anel Noreña amenaza a su hija Marysol por usar el nombre de José José

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse con su hija, ahora sorprendió al amenazarla con respecto a que, si se le ocurre lanzar un producto con el nombre del cantante, tendrá que pagarle lo que marca la ley.

La exmodelo es la única beneficiaria del testamento del intérprete de “Almohada”, por lo que asegura que como Marysol la considera solo como un familiar, entonces tendrá que cobrarle lo que corresponda si es que desea hacer negocio con el nombre del “Principe de la Canción”.

“Cuando habla de su papá, es su papá, pero su papá también tuvo una mamá para que ella naciera, entonces sus padres pasamos a ser familiar, porque ella según su momento, su familia es su marido y sus hijos, entonces nosotros somos familiares”, dijo Anel al ser cuestionada por el panel que participaba en la sección ¿De qué me hablas?, del programa Hoy.

Al respecto de las declaraciones de Sosa con relación a que pasará Navidad con “su familia”, Noreña se mostró conmovida y aprovechó el momento para enviarle un duro mensaje a su descendiente.

“Horrible, ¿qué voy a sentir?… siento horrible y sabes qué Marysol, hija esto va directo para ti mi vida: ‘Tengo 78 años, a lo mejor mañana ya no amanezco, lo único que te puedo decir mi reina, desde el fondo de mi corazón, yo respeto mucho tu programación de vida, pero también tuviste madre y padre, pero eran juntos, no saliste de debajo de una maceta, tuviste una familia que te amó’”, expresó.

Posteriormente, la colaboradora del matutino de Televisa recalcó que está firme en su decisión de no dejar a Sosa usar el nombre de José José en temas comerciales, además de reiterar que sigue esperando el momento en que pueda aclarar sus diferencias con ella.

“Número 1 es Navidad, número 2 ¿o somos o no somos familia?, porque tú no puedes estar cargando con una cosa de ese tamaño en contra de tu mamá, porque no se vale, porque no somos eternos, si tú vas a utilizar el nombre de tu papá para un negocio me tienes que pagar, y primero que nada yo te tengo que decir si lo puedes hacer, eso es aparte. Si lo vas a utilizar como tu papá en familia, claro que lo puedes hacer, pero en negocio, me pagas”, declaró.

Finalmente, la exmodelo confesó que Marysol tiene más de 3 meses sin contestarle los mensajes que le envía a través de WhatsApp, por lo que aprovechando las cámaras y le dijo: “yo comprendo tu situación familiar, pero primero tuviste mamá y papá”.

Te podría interesar: Yordi Rosado se disculpa con Sasha Sokol por su falta de “sensibilidad”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios