Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel afirma que Sergio Mayer ha cobrado regalías de José José

José Joel afirma que Sergio Mayer ha cobrado regalías de José José
José Joel afirma que Sergio Mayer ha cobrado regalías de José José

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin embargo, José Joel refuto su versión pues señala que recibe regalías del cantante.

“Todo el numerito con este hombrecito Mayer en donde por supuesto que hay un intercambio firmando, en donde ‘don José yo le apoyo, yo le ayudo, pero fírmeme, pero deme’ no sé qué”.

Reveló también que el motivo por la cual Mayer no pudo recibir dinero es porque su papá ya se encontraba muy mal de salud.

“Mi papá ya no pudo echar andar su réplica en ese sentido porque estaba muy malito, pero pregúntenle a Laurita Núñez, ella ahí estuvo con este documento firmando para las regalías digitales, para ese canal de YouTube, el cual se está investigando también, y lo vuelvo a repetir, si Sergio debe algo, que lo pague”, declaró.

Acto seguido, sentenció que el Mayer tendrá que verse con él para explicar los documentos que ha firmado en donde se establece que su padre le dio autorización para cobrar.

“Va a tener un encuentro conmigo, de la mejor manera, nada más que nos explique bien a bien, porque si hay documentos firmados en donde se establece que mi papá le estaba dando a este Sergio autorización para cobrar y para mover”.

Por otra parte, José Joel reveló que las regalías que reciben por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) han servido para liquidar algunos pendientes monetarios que adquirió el cantante en vida.

Finalmente, José Joel externó su apoyo a su media hermana Sarita Sosa tras el lanzamiento del sencillo musical ‘Te extraño’, en honor a su padre.

Te podría interesar: Se registra riña en el aeropuerto de Cancún; Guardia Nacional hace caso omiso

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios