Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame confiesa nombre de quien abuso de él

Alfredo Adame confiesa nombre de quien abuso de él
Alfredo Adame confiesa nombre de quien abuso de él

Alfredo Adame confiesa nombre de quien abuso de él; y es que el actor y conductor de televisión vuelve a dar de qué hablar, esta vez porque dijo que en varias ocasiones sufrió intentos de abuso sexual durante su niñez y adolescencia.

https://www.instagram.com/p/B6_gRaaj3Xq/?utm_source=ig_web_copy_link

Alfredo Adame por fin se armó de valor y reveló en una entrevista el nombre del reconocido artista que intentó abusar sexualmente de él durante su niñez.

El actor desde hace varias semanas había guardado silencio sobre la identidad de su agresor, ahora cambió de postura y confesó cómo fue que Enrique Fernández Tellaeche (nombre real) de Enrique Alonso ‘Cachirulo’ intentó abusar de él.

 Como ocurrió todo

“Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos. Siempre estaba Enrique Alonso, mejor conocido como ‘Cachirulo’”, inició su relato Adame.

“Un día se me acercó, me quedé solo viendo revistas de aviones y radio control, se me empezó a acercar y me agarró el miembro viril, me ofreció ir a su departamento, me salí espantadísimo”, agregó.

Asegura Adame que además del escritor, director y productor reconocido por el programa de televisión infantil llamado ‘Teatro Fantástico’ que se transmitió entre 1955 y 1969, también existieron otras personas que intentaron abusar de él.

Alfredo Adame dijo que ventilará los nombres de todos los famosos a los que les conoce historias de acoso y abuso sexual y entre ellos figura el nombre de un productor famoso, quien corrió a una actriz de su proyecto porque no quiso tener intimidad con él.

Te puede interesar: Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios