Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él

Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él

Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él.- El actor reveló una serie de incidentes que vivió cuando era un adolescente de 15 años pero gracias a que logró defenderse, no pasó a mayores.

Alfredo Adame confesó en una entrevista para la revista TVnotas que el director de su secundaria y dos sacerdotes intentaron abusar sexualmente de él.

Dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” del actor

"Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él

Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él

También te puede interesar:No habrá pelea del siglo: Alfredo Adame haría las paces con Carlos Trejo

“Me corrieron de la secundaria (Instituto México) porque agarré a golpes al que era director de la escuela. Él era homosexual y quiso pasarse de listo conmigo… ese día me sentía mal y me dijeron que fuera a la dirección para descansar, pues ahí tenían un diván como de psicólogo”, contó.

Cuando llegó a la dirección la secretaria le pidió que se recostara pero al poco tiempo llegó el director y de la nada “me empezó a tocar todo el cuerpo; cuando me di cuenta, ya me había desabrochado el cinturón y me estaba agarrando el miembro viril”, agregó.

El también presentador explicó que gracias a que tenía un cuerpo atlético, se puso levantar y golpear en la cara al maestro y puso salir corriendo a buscar a su papá para contarle lo que pasaba; sin embargo, no le hicieron nada a su agresor.

Adame contó que en otra ocasión le pasó algo parecido, pero en con dos sacerdotes en un retiro espiritual.

“En mi infancia, en un disque retiro escolar, dos sacerdotes también se quisieron propasar conmigo, pero me los soné y pude evitarlo. Fueron situaciones que me marcaron, pero que me ayudaron a identificar qué personas son malas y, sobre todo, a saber enfrentar mis problemas de frente, sin miedo”, aseguró.

Alfredo de 61 años recordó que uno de sus compañeros actores se le insinuaron sexualmente, pero al rechazarlos fue cuando ganó fama de “conflictivo”.

También te puede interesar:Alfredo Adame se ofrece como stripper para diciembre; consulta los paquetes

Con información: La Razón

Más noticias para leer

Anuncios