Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame se ofrece como stripper para diciembre; consulta los paquetes

Alfredo Adame se ofrece como stripper para diciembre; consulta los paquetes.- El actor y conductor de televisión dio a conocer que renta su compañía para estas fechas decembrinas.

Alfredo Adame se ofrece como stripper para diciembre; consulta los paquetes

Alfredo Adame se ofrece como stripper para diciembre; consulta los paquetes.

También te puede interesar: Me importa un bledo: Alfredo Adame tras posible demanda de Andrea Legarreta

Alfredo Adame se ofrece como stripper para diciembre; consulta los paquetes

Alfredo Adame, quien audicionó para participar en la grabación de Hernán, serie producida por Steven Spielberg ofreció sus servicios de stripper.

De acuerdo con información del programa de espectáculos “El gordo y la Flaca”, Adame ofrece sus servicios para las parrandas de este 2019 y hasta cuenta con paquetes.

“Paquete 1: baile, striptease con traje de reguetón y música de reguetón en 1500 pesos;  Paquete 2: salto del tigre en traje de rey mago con final feliz en 2500 pesos”, anunció

https://www.instagram.com/p/B5babNEDvTX/

Y aunque todo se trata de una broma, el actor de Lo que la vida me robó logró sacarles suspiros a varias de sus seguidoras en redes sociales y se lo hicieron saber en los comentarios del video de la entrevista.

El originario de Guadalajara, Jalisco también habló de sus propósitos de año nuevo y sus planes para navidad.

“No me voy a pelear con nadie, me alejo del sexo, las mujeres, las parrandas, bueno hasta el 2030”, dice el polémico actor mexicano”, dijo.

Adame aseguró que se alejará de frivolidades y banalidades que solo entretienen al final no dejan nada bueno. Simplemente quiere tener mucho trabajo, ya que la actuación es su pasión.

El artista recientemente hizo una prueba para trabajar en la serie Hernán, producida por Steven Spielberg, la cual cuenta parte de la vida del conquistador español Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

También te puede interesar: Alfredo Adame arremete contra Sarita Sosa: “La verdad siempre saldrá a la luz”

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios