Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame da detalles de su nuevo enfrentamiento con presunto ‘montachoques’

Alfredo Adame da detalles de su nuevo enfrentamiento con presunto 'montachoques'
Alfredo Adame da detalles de su nuevo enfrentamiento con presunto 'montachoques'

Alfredo Adame volvió a protagonizar titulares luego de informarse que sufrió un nuevo enfrentamiento callejero antes de abandonar la Ciudad de México para dirigirse a Tabasco, donde cumplirá con algunas presentaciones este fin de semana.

Por esta situación, el mismo presentador de televisión rompió el silencio y en entrevista con la prensa explicó lo qué ocurrió y acusó a un presunto grupo de montachoques por atacarlo.

“8:15 de la mañana, Tlalpan va congestionado, llego y me quedo parado y de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice ‘oye, ¿qué te pasa?’, y le digo ¿qué me pasa de qué?’, dice ‘es que le pegaste’, y yo ‘no le pegué a tu carro, ni lo he tocado’. Le dije ‘mira hermano, el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo, no le pude yo haber hecho eso’, le dije ‘¿crees que con mil pesos lo arregles?’, ‘no, eso sale más caro’. Entonces vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos”, inició su relato el también actor.

Alfredo Adame da detalles de su nuevo enfrentamiento con presunto 'montachoques'

Sobre cómo iniciaron las agresiones, Alfredo manifestó que la otra persona fue quien comenzó el pleito, y él solo respondió para defenderse.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, […] le dije ‘¿aceptas los mil pesos o me voy?, yo ya necesito irme’, y de repente el cuate agarra y saca del coche un tubo, entonces voy yo al coche y saco mi tubo, le metí 4 tubazos, luego llegan otros tres, me agarran entre los 3 a mí, uno me empieza a someter, el otro me empieza a agarrar del cuello, el otro me empieza a… ah, todavía me quiso romper el espejo del carro y ahí fue donde verdaderamente me enchilé, por eso me bajé, saqué mi tubo. Luego ya llega otro cuate y dice ‘cálmate Alfredo, ya lo tupiste, ya quién sabe qué’, como se acercan otros dos, y luego empieza la bolita, total ya me subo mi coche, le aventé los mil pesos y me vine al Aeropuerto”, narró.

Finalmente, el artista de 64 años aseguró que el daño en la cabeza que a la postre se dio a conocer por medio de unas fotografías, fue algo que él mismo se provocó.

“Además me llevaron al doctor y la verdad es que fue una rajada, más bien la rajada me la hice yo con la puerta del coche, no con el cuate ese, y entonces fuimos con un doctor, me revisó, me puso dos puntitos, me limpió y bueno, ahí está, y siempre a donde voy soy bien recibido”, remató.

Te podría interesar: Tini Stoessel rompe el silencio sobre su presunta amistad con Clara Chía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios