Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame dará cursos gratis para ser DJ

Alfredo Adame dará cursos gratis para ser DJ
Alfredo Adame dará cursos gratis para ser DJ

Alfredo Adame lanzó en sus redes sociales una convocatoria dirigida a todos aquellos que sueñan con convertirse en DJ, ya que dará un curso gratuito en compañía del DJ Mario, para ayudar a que jóvenes encuentren nuevas fuentes de trabajo e ingresos.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde hizo un llamado a todos sus seguidores que quieren incursionar en la industria musical como DJ.

Esto después de la popularidad que ganó hace unas semanas al presentarse aparentemente por primera vez en un centro nocturno de Veracruz.

“Como ustedes sabrán ahora estoy explotando la faceta de DJ, entonces he decidido compartir como siempre mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clases a chavos que les interese entrar de DJ, hacer carrera, Para que ganen lana”, dijo Alfredo Adame.

“Se puede convertir en una buena entrada de dinero para todos ustedes, sobre todo chavos que salen de la prepa y entran a la universidad y tienen gastos y todo este rollo, lo vamos a hacer gratuitamente.

Hasta el momento se desconoce cuándo iniciarán las clases, si existe cupo limitado y la modalidad, no obstante, quienes estén interesados y deseen participar en esta iniciativa de Alfredo Adame deben mandarle un mensaje privado en Instagram.

Te podría interesar: Fernando Carrillo aclara presunto trío sexual con modelo transexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios