Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Carrillo aclara presunto trío sexual con modelo transexual

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en su vida.

Durante la conferencia realizada en la Ciudad de México, el actor se pronunció al respecto de la información que aseguraba había tenido un trío sexual con el conductor de noticias Pedro Ferriz Hijar y una modelo transexual.

“Eso está en manos de los abogados y yo creo que alguien que miente y distorsiona cualquier tipo de realidad, pero sobre todo, miente, le hace bullying a todo el gremio artístico, inventando mentiras tan descabelladas, debería haber un castigo para alguien que calumnia”, dijo molesto.

Por otra parte, Carrillo confesó que lo único que le falta para estar pleno en este momento de su vida es ver a su hijo Ángel Gabriel, que actualmente se encuentra en Estados Unidos con su madre, con quien el actor mantiene una disputa legal justamente por la manutención del menor.

“Lamentablemente le han tocado circunstancias muy distintas a las que le han tocado a Milo, pero una vez más son circunstancias que escapan a mi control, yo sé que él es un niño bello, brillante, y en algún momento le van a caer los veintes de la vida y va a entender la realidad de todo lo que pasa”, explicó.

Finalmente, el artista que tuvo una participación en la serie Soy tu fan manifestó que por el momento no ha tenido represalias de alguna comunidad cristiana tras decidirse a incursionar en la plataforma antes mencionada.

“No, no he tenido críticas por el lado cristiano, y si de repente unas personas que quieren verlo como algo no de Dios, yo creo que lo que hay es que dejar el tabú del desnudo, una cosa es lo artístico, un desnudo cuidado, bonito, otra cosa es la pornografía, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, yo creo que si aprendiéramos a aceptarnos y no estar señalando, o perdemos el tabú por lo que es natural, por lo que es de Dios, entonces no tendríamos que ver nada con horror”, aseveró.

Te puede interesar: Aracely Arámbula confiesa cómo supo la noticia del remake de “La Madrastra”

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una...

Entretenimiento

El actor, Fernando Carrillo, a sus 56 años ha decidido abrir finalmente su cuenta de OnlyFans, con el finde de generar un ‘dinerito extra’....

Anuncios