Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Carrillo asegura que su esposa lo animó a debutar en OnlyFans

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una ganancia económica a partir de su atractivo físico.

A pesar de que el artista de 56 años recientemente volvió a convertirse en padre y contrajo matrimonio con su pareja María Gabriela Rodríguez, una joven venezolana a quien le lleva 30 años, el intérprete aseguró que su mujer lo ha alentado a incursionar en la mencionada aplicación.

“Mi esposa ha sido la primera en apoyarme, ha estado ahí en el detrás de cámaras, me ha incitado a hacer cosas más arriesgadas, más locochonas, o más íntimas, así que me siento muy apoyado por ella, no nada más en esto, sino en todo desde que la conocí y desde que nació Milo mi vida de verdad ha cambiado drásticamente, positivamente y, qué bueno que tengo su apoyo y toda su confianza”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma forma, Carrillo explicó que tomó la decisión de realizar este tipo de fotografías gracias a los consejos de sus manejadores, además de que descubrió que OnlyFans no es como lo pintan.

“Me convenció mi socio Rolando, Paco Haro y otros productores increíbles de Los Ángeles, con Ronaldo tengo una relación de 15 años, de unos estudios magníficos, y me llamó después de 15 años y me dijo ‘Fer hay que subirse al tren de lo que está pasando hoy, del mundo, de las nuevas generaciones, de los nuevos medios de expresión, de comunicación’, y pues la verdad que yo tenía un concepto equivocado de lo que era Only Fans, yo pensaba que era algo pornográfico y pues nada”.

Conjuntamente, Fernando explicó la manera en que pudo quitarse la ropa frente a las cámaras. “Es algo que nunca había hecho, pero me remonté a cuando estudiaba actuación y había un ejercicio que se llamaba soledad escénica, y es cuestión de poderte desvincular de todo tu entorno y estar en el lugar donde estás, que son lugares hermosos, preciosos, y disfrutar la naturaleza, tu soledad, del espacio y para nadie es un secreto que es una plataforma que está generando mucho dinero”.

Finalmente, Carrillo contó que en breve realizará otras sesiones para compartir en la aplicación que ha captado el interés y trabajo de muchos famosos.

“La próxima producción va a ser en Filipinas […] también vamos a ir a Ecuador, son las dos próximas producciones que tenemos pendientes este año, empezamos en México, en mi México bello y amado, en el lugar más bello del planeta, en el Caribe México, en la Riviera Maya”, remató.

Te puede interesar: Juan Vidal exhibe depósito a Cynthia Klitbo por 80 mil pesos

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en...

Entretenimiento

El actor, Fernando Carrillo, a sus 56 años ha decidido abrir finalmente su cuenta de OnlyFans, con el finde de generar un ‘dinerito extra’....

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor Fernando Carrillo por la manera tan peculiar en la que duerme a su hijo, Milo, quien...

Entretenimiento

Margiolis Ramos, ex esposa de Fernando Carrillo, anunció que el actor irá directo a la cárcel en cuanto entre a Estados Unidos, debido a que...

Anuncios