Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden en redes a Fernando Carrillo por tratar a su bebé como trapo viejo  

Tunden en redes a Fernando Carrillo por tratar a su bebé como trapo viejo  
Tunden en redes a Fernando Carrillo por tratar a su bebé como trapo viejo  

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor Fernando Carrillo por la manera tan peculiar en la que duerme a su hijo, Milo, quien apenas tiene un mes de nacido.

El pasado 10 de marzo, Fernando Carrillo se convirtió en padre de su segundo hijo, a quien llamó Milo, junto con su esposa María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él y con quien se comprometió a tres meses de comenzar su relación.

A partir de entonces, el actor venezolano ha compartido numerosas fotografías junto con el bebé, pero su más reciente video generó polémica entre sus seguidores.

Se trata de una secuencia en la que el actor se encuentra tocando la guitarra, aunque con su hijo Milo encima de ella. “Milo, milo, milo se ha quedado dormido”, canta el actor mientras el bebé está abrazado al instrumento musical.

“MILO HIJO AMADO. Le pido a DIOS que tu sueño siempre sea, así, un mundo mágico y que todo lo que puedas soñar, con DIOS y tu disciplina lo puedas lograr alcanzar. Te AMAMOS hijo BELLO”, fueron las palabras con las que Fernando Carrillo acompañó la publicación. Sin embargo, hubo algunos usuarios que criticaron al actor por este acto.

Y es que, aunque Milo se recarga sobre sus manitas, el brazo del también cantante mueve bruscamente su cabeza en reiteradas ocasiones al mismo tiempo en que toca la melodía.

Es por esta razón que a Carrillo le llovieron comentarios negativos por parte de usuarios de las redes sociales, quienes lo tacharon de irresponsable.

Te puede interesar: Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes 

 

Internautas critican a Fernando Carrillo

“Pobre bebé, no tiene tranquilidad para dormir como cualquier otro, pero cada quien sabrá cómo criar sus hijos”, “qué locura lo que hace con el bebé”, “ten cuidado con sus oídos”, “lo tienen como a un muñeco de trapo al pobre bebé”, fuero algunos de los comentarios en la publicación del intérprete. Horas después, su esposa María Gabriela Rodríguez se pronunció al respecto.

Como respuesta la pareja del actor respondió: “Aquí pueden ver la ‘incomodidad’ de Milo, está tan incómodo que a penas su papi @fercarrillo comienza a tocar la guitarra se duerme como un angelito. Obviamente estoy siendo sarcástica porque si estuviera incómodo, créanme que no estuviese durmiendo tan pacíficamente”.

Te puede interesar: Fernando Carrillo podría ir a la cárcel por no pagar pensión alimenticia

En mayo de 2020, Fernando Carrillo hizo público su compromiso con María Gabriela Rodríguez y cuatro meses después, el actor compartió que estaban en espera de su primer hijo juntos: “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias, amor de mi vida, Mamá Gaby, my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió Carrillo en Instagram.

 

Tunden en redes a Fernando Carrillo por tratar a su bebé como trapo viejo  

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en...

Entretenimiento

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una...

Anuncios