Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes

Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes
Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes

Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes. El actor nuevamente se hizo de críticas por una provocativa foto del pasado, pues los fans aseguran que solo busca vivir de una juventud que ya se pasó.

El actor Fernando Carillo volvió a dar de que hablar, luego de que compartiera en Instagram una candente fotografía suya de cuando era más joven, pues según los fans a su edad y por su estilo de vida solo busca vivir algo que ya pasó.

Puedes leer también: Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan

Y es que precisamente, el artista dedicó su publicación para todos sus fans y haters, pues es muy consciente de que su estilo de vida, tan relajado y juvenil para su edad, no ha sido del agrado de muchos, así que decidió enviarles una dedicatoria especial.

“Para los mejores fans y más elocuentes haters del mundo, los amo”, escribió Fernando como descripción de la publicación.

Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes

En la fotografía, Fernando Carillo se dejó ver en lo que parece haber sido un día de playa, en su juventud, en donde usó un diminuto short que le hacía resaltar su “paquetote”, cosa que desagradó a bastantes internautas.

“Qué asco, mejor tapa tus miserias”, “Eres un ridículo, solo te queda vivir del pasado”, “Ojalá y lo viejo se te quite de tanta foto que publicas”, “Cuanto más el tiempo pasa más gato se queda”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que recientemente el actor venezolano publicó una fotografía tomada hace 20 años, en la que posó completamente desnudo sobre un caballo, imagen que formó parte de la sesión de fotos para su calendario del año 2000.

Dicha imagen también causó que fuera criticado, ya que consideran que no está en edad de seguir actuando como un jovencito. Sin embargo, estas críticas al parecer no le importan al histrión, pues así lo dejó claro con su más reciente publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en...

Entretenimiento

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una...

Entretenimiento

El actor, Fernando Carrillo, a sus 56 años ha decidido abrir finalmente su cuenta de OnlyFans, con el finde de generar un ‘dinerito extra’....

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor Fernando Carrillo por la manera tan peculiar en la que duerme a su hijo, Milo, quien...

Anuncios