Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan

Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan
Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan

Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan. El actor publicó una foto de sus “años mozos, cuando realizó un calendario, y aunque muchas de sus fans lo alabaron y halagaron su físico, sus haters no dudaron en hacerse presentes con duras críticas.

El actor venezolano Fernando Carrillo, se  ha hecho de bastantes críticas en tiempos recientes, todo por el estilo de vida tan juvenil que lleva, el cual los fans consideran que no va acorde a sus ya 54 años de edad.

Puedes leer también: Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum

Sin embargo, al actor siempre le han importado poco las críticas y en esta ocasión, una vez más logró levantar los comentarios negativos de la audiencia, pues reveló en Instagram un par de fotografías, una del año 1998 y otra de 1999, en una de ellas se dejó ver completamente al desnudo sobre una yegua.

El actor explicó que las imágenes eran de dicha época, de cuando posó como Dios lo trajo al mundo para un candente calendario y en la publicación aprovechó para cuestionar a sus fans si les gustaría que volviera a repetir la escena 20 años después, es decir en la actualidad.

Fernando Carrillo posa desnudo sobre un caballo y lo destrozan

“¿Hacemos una versión 2020 de esta foto icónica en mi carrera, del único calendario 🗓 que hice para recibir el nuevo milenio?”, fueron las palabras del actor en la descripción de la fotografía.

A pesar de que muchas fanáticas del histrión venezolano se mostraron encantadas por las imágenes, hubo quienes lo criticaron, señalando que era un ridículo, o que solamente le quedaban los recuerdos de la juventud.

“Qué ridículo ¿me pregunto si eso se gana con la edad?”, “Solo falta con que empiece con que lo quiere hacer de nuevo”, “Si serás idiota, mejor respeta tu edad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Carrillo en su postal, la cual alcanzó seis mil likes y más de 300 comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en...

Entretenimiento

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una...

Anuncios