Connect with us

Entretenimiento

Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum

Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum

Fernando Carrillo sigue presumiendo a los cuatro vientos su romance con una joven a la que conoció hace tres meses en Tulum. A pesar de que meses antes se especuló que el actor tenía otras preferencias sexuales, Carrillo ahora solo se muestra feliz y muy enamorado.

“Diosito me la puso cuando menos lo esperaba, porque definitivamente el amor llega cuando menos te lo esperas, estaba parada detrás de mí, es una hermosura de mujer, es un ser humano maravilloso, es tan madura, y estoy como nunca me había sentido en mi vida”.

Y a pesar de tener poco tiempo de romance, el actor aseguró: “Primera vez en mi vida que creo otra vez en el matrimonio, que creo en la boda, que creo en el amor… me ha hecho creer otra vez en el amor… me ha hecho creer en tener hijos otra vez, está increíble, el amor les llega cuando menos te lo esperan”.

De la misma manera, al ser cuestionado sobre una posible boda, Fernando comentó: “La boda va a ser en Tulum, al aire libre, en la playa, donde la conocí”.

View this post on Instagram

Feliz #tbt y bendiciones infinitas. Nunca dejen de creer en el AMOR, así te hieran y defrauden muchas veces. No endurezcas tu corazón. Sigue soñando y actuando con ternura, pasión y nobleza. Tarde o temprano el VERDADERO AMOR te va encontrar. Si hoy tengo que morir pero antes elegir al amor de mi vida, te elegiría a ti MARÍA GABRIELA hermosa. TE AMO. Gracias por LA PAZ y TRANQUILIDAD que le brindas a mi vida. Feliz día del amor 💕 Happy Saint Valantine’s Day. Espero que pasemos MUCHOS JUNTOS. Eres lo MÁXIMO CHAMITA!!! #be #now #always #beautiful #happy #bella #thankful #love #ferreveryoung #grateful #amor #1 #godisgood #iloveyou #forever #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Por otra parte, Fernando dijo que su hijo tuvo que recurrir a terapia porque en la escuela le hacen burla, luego de que una publicación pusiera en duda la sexualidad del actor.

“A mi hijo lo tenemos en un psiquiatra en Estados Unidos para explicarle que es un transexual, qué es un gay, para explicarle que la carrera de su papá y el mundo de su padre dice muchas mentiras, porque le hacen bullying en el colegio”, remató.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Crece a paso acelerado contagios de Covid-19 en Tulum

Tulum

Piden empresarios cárcel para Alfredo Arellano; “ni arreglo, ni ahí murió”

Chetumal

Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas

Cozumel

Carlos Joaquín puso en servicio la red de agua potable para la zona costera de Tulum

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect