Alfredo Adame reveló que decidió desaparecer del ojo público por un tiempo, debido que fue diagnosticado con el síndrome de burnout, también conocido como el síndrome del “trabajador quemado”.
Durante una entrevista para el programa «Hoy día», Adame comentó que su desaparición consistió en un proceso de “purificación”.
“A mí me vino una cosa que se llama burnout, el burnout es un termino psicológico nuevo. ¿Qué es lo que pasa? Se te quema el cerebro, se te quema el cuerpo y el organismo. Se te quema de tanta velocidad a la que estás viviendo una vida. De repente te viene una especie de decaimiento. Los periodistas te inventan que eres misógino, que eres homófobo, que te peleaste con tu esposa. Lo único que pasó fue que fui victima de mi propio éxito”, explicó.
Adame describió que para poder retomar su carrera primero se alejó momentáneamente con la intención de recuperar energías ya que entró en una «especie de depresión».
«Estaba en una vorágine de pleitos que yo no provocaba. Me llegó decaimiento, y entonces decidí tomarme este break out, tomarme este descanso. El salir yo a la calle es un riesgo, porque para muchos mediocres, ignorantes y envidiosos soy el blanco ideal para tener por lo menos sus cinco minutos de fama. Gente ignorante y envidiosa. Ese es el 3% el otro 97% es gente amable”.
El actor contó que durante todo este tiempo se ha enfocado en darle mantenimiento a su hogar e incluso a producir música, misma que pronto verá la luz con ‘La cumbia del mame’
Te podría interesar: ¿Maluma se comprometió con su novia Susana Gómez?
Sigue las noticias en Facebook