Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy
Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy revelando sus secretos. El exconductor de Hoy hizo terribles acusaciones contra el par de periodistas de espectáculos.

El polémico exconductor y actor Alfredo Adame ha tenido conflictos con varios personajes de la farándula, entre los que destacan Carlos Trejo y Andrea Legarreta, así como se sabe que no tolera a muchos de los reporteros de espectáculos mexicanos.

Puedes leer también: Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo

Recientemente el actor brindó una entrevista para el programa de espectáculos llamado “En Shock”, conducido por el periodista Jorge Carbajal, en donde el polémico personaje se fue como hilo de media contra los especialistas en espectáculos Pati Chapoy y Juan José “Pepillo” Origel.

“Este programa ‘Ventaneando’ de Chapoy sacó una entrevista donde sacan fotos de mi hijo besándose con su novio, abrazados, muy cariñosos. ¿Por qué lo hicieron? Por el morbo. ¿Por qué no mejor Chapoy pasa un reportaje o fotos de su hijo que también es homosexual?”, dijo.

Adame insistió que uno de los hijos de Chapoy, quien actualmente está casado, “es homosexual” y acusó a la conductora de haberlo presuntamente “discriminado y exiliado”, además de involucrar al conductor de Hoy Pepillo Origel.

Alfredo Adame explota contra Pepillo Origel y Pati Chapoy

“Origel estaba con Chapoy y se lo quería ‘cenar’ y de ahí lo desapareció. Lo mandó a vivir a Vallarta desde hace 15 o 20 años (…) Le sé todo y sé por qué lo exiliaron a Vallarta y lo discriminaron y lo hicieron a un lado. Para quitárselo de la vista a alguien”, continuó.

El conductor no se detuvo y siguió con su ráfaga de declaraciones acusando a la periodista de ser una “tirana”, para posteriormente lanzarse contra el conductor guanajuatense, a quien calificó de acosador, pues reveló que Juan José Origel, al principio de su carrera le hizo insinuaciones sexuales que él nunca aceptó.

https://www.instagram.com/p/CDuP0B3gPoX/

¿Tú crees que Chapoy, manejando ese programa, lo autócrata que es y lo tirana que es, no sabía de eso? Entonces la responsable es ella y la reportera” después soltó la bomba: “A mi, Juan José Origel cuando yo entré a esto me acosó sexualmente”, afirmó con dureza Alfredo Adame. “En fiestas del ambiente, cuando yo acababa de entrar. Y no lo pelé, hasta que un día le dije ‘mira hijo de tu chingada madre, te vuelves a insinuar o me vuelves a decir algo y te reviento tu pta m@dr”, explotó Alfredo Adame.

“Luego filtró audios a Andrea Legarreta, unos audios que me grabaron gente de su equipo. Él se los mandó a Susan (su expareja) y ella a Trejo. El muy estúpido los publicó sin saber que le pegaría de rebote a Andrea Legarreta lo que pasó hace unos meses”, dijo el exconductor.

https://www.instagram.com/p/CBrNxRSDx2n/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Anuncios