Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo

Alfredo Adame no asiste a "La Pelea del Siglo" contra Carlos Trejo
Alfredo Adame no asiste a "La Pelea del Siglo" contra Carlos Trejo

Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo. Nuevamente el actor Alfredo Adame ha dejado plantado al cazador de fantasmas, Carlos Trejo, pues ayer sábado 25 de julio se realizaría la llamada ‘Pelea del Siglo’, y ante su ausencia despertó la burlas de Trejo que lo llamó “poco hombre”.

El reconocido actor, Alfredo Adame, ha sido llamado “poco hombre” y “cobarde” por parte del cazador de fantasmas, Carlos Trejo, ya que una vez más lo dejó plantado en el parque Cañitas, donde se realizaría la ‘Pelea del Siglo’ el pasado sábado 25 de julio.

Puedes leer también: Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la “Pelea del siglo”

El día viernes 24 de julio Trejo retó nuevamente a Alfredo, quien aceptó “gustoso” el ir a darle “su merecido” al reconocido cazador de lo extraño, lo que nuevamente atrajo mucha atención mediática.

https://www.instagram.com/p/CBrNxRSDx2n/

“Nos la aventamos, si quieres el mismo sábado (25 de julio), 5 de la tarde, en el parque Cañitas de las canchas. Y no hay dinero, hijo. Tú y yo vamos a ver quién es el mejor, ¿te la juegas?, ¿te la brincas?”, le preguntó el cazafantasmas al conductor, quien respondió, “¡va, va!”.

Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo

Esto parecía ser el momento en el que finalmente se verían las caras los dos hombres que desde el pasado mes de julio del 2019 se habían retado quedando para pelear el 2 de agosto del año pasado, aunque no se realizó debido a que Adame dijo que la lesión en su ceja se lo impedía.

Sin embargo, una vez más el público quedó decepcionado ya que el polémico actor no se presentó en el parque Cañitas, dejando plantado a Carlos, quien llegó puntual al lugar en el que se citaron, al igual que varias personas y medios de comunicación que esperaban grabar el enfrentamiento.

“El 2 de agosto, yo me presenté, el señor no se presentó y no presentó ningún justificante médico, que dijera que no podía pelear. El tipo lo único que está haciendo es, aprovechando los medios, haciendo escándalos, sintiéndose muy hombre; se topa con un cab…”, dijo Carlos.

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino?”, manifestó Carlos Trejo este sábado, a los medios que llegaron al parque Cañitas para cubrir la pelea.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios