Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la “Pelea del siglo”

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la "Pelea del siglo"

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la “Pelea del siglo”. La polémica entre Alfredo Adame y Carlos Trejo llegará este sábado a su punto cumbre, pues ambos han vuelto a pactar la llamada “Pelea del siglo” para mañana a las 5:00 de la tarde.

Tal parece que la rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo vivirá su punto más alto mañana, pues por si algo le faltara al año 2020, el famoso conductor revivió durante el programa ‘SNSerio’ de la cadena Multimedios de Monterrey, Nuevo León, su enemistad con el ‘caza fantasmas’, con quien el año pasado estuvo a punto de subirse al ring, pero su pelea física se pospuso, hasta hoy.

Puedes leer también: Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron la pelea que había quedado pendiente. Resulta que en plena transmisión en vivo, el ex conductor del programa HOY de Televisa y el cazafantasmas volvieron a discutir. Con insultos y una filtración del número telefónico de Adame, los famosos pactaron nueva fecha para llevar a cabo la pelea más esperada del mundo de los espectáculos: La Pelea del Siglo.

View this post on Instagram

A todas las damas del Perú mi amor y respeto.

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la “Pelea del siglo”

En pleno programa regiomontano SNSerio, Alfredo Adame y Carlos Trejo fueron contactados por un enlace vía telefónica. Al inicio de su conversación comenzaron los insultos. Primero el cazafantasmas lanzó una burla en contra del ex conductor de Televisa.

“¿Qué pasó pit… chico?”, vociferó Carlos Trejo, insulto que rápidamente desató la furia de Adame.

Éste muy a su estilo, en el que por lo regular involucra a las mujeres, le respondió con una grosería sobre la madre del cazafantasmas, razón por la que el polémico momento de inmediato fue intervenido por los conductores del programa, quienes aseguraron que si no moderaban sus palabras tenían que cortar la comunicación entre ambos.

Sin embargo, luego de un rato, Adame y Trejo acordaron que la “Pelea del Siglo” seria este sábado, a las 5:00 de la tarde en unas canchas que están cerca de la casa de “Cañitas”, tras haberla pospuesto anteriormente, situación que Adame aceptó de inmediato, por lo que ¡habrá tiro señores!

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo

Entretenimiento

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Entretenimiento

Laura Bozzo se burla del “amiguito” de Alfredo Adame

Entretenimiento

Alfredo Adame se une a movimiento feminista tras comentarios misóginos

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect