Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo. El actor fue invitado al programa de la conductora peruana, en donde arremetió en su contra y ambos iniciaron una épica pelea que ha sido comentada durante todo el día por usuarios en redes sociales.

Vaya escándalo que generaron la conductora peruana Laura Bozzo y el actor y conductor Alfredo Adame, pues recientemente fue invitado al programa “Laura sin censura” que conduce la también abogada, en el que se generó una gran controversia, luego de que ambos protagonizaran una épica pelea en pleno programa en vivo.

Puedes leer también: Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Y es que el actor de Televisa, se vio en vuelto en la polémica, tras insultar y arremeter contra la peruana al estar como invitado en el programa que la peruana recién estrenó la semana pasada por Unicable “Laura sin Censura”, donde muy indignado comenzó a insultarla y salió del foro muy molesto.

View this post on Instagram

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

El asunto comenzó cuando se abrió el debate sobre el acoso en las redes sociales, donde el intercambio de ideas comenzó a subir de tono, hasta que Adame no soportó más las contraria que le llevaba la peruana y arremetió contra ella en un ola de insultos y hasta amenazó con pedir que la corran del país o que la lleven a la prisión de Santa Martha Acatitla. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Adame le dijo que le producía asco.

“A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, me das asco, ¿qué te parece?”

Destrozan a Laura Bozzo y Alfredo Adame por su pelea en vivo

Acto seguido Laura Bozzo no toleró las palabras de Alfredo Adame y el punto cúspide de la discusión llegó cuando Bozzo le pidió a Adame que se retirara de su programa.

“Tú no puedes estar aquí si eso piensas”, dijo la peruana.

Alfredo Adamen se ha visto envuelto en polémica luego de insultar y ‘arremeter’ contra la peruana Laura Bozzo
Luego de que Alfredo Adame estuviera como invitado en el programa Laura sin censura, conducido por la peruana Laura Bozzo, se generó una gran controversia, pues el actor muy indignado comenzó a insultarla y salió del foro muy molesto.

“Me voy de tu programa porque me das asco”, gritó Alfredo. “No, no, que se vaya a la chin… mira como me insulta, que se vaya a la chin…”, dijo Adame.Dicho video rápidamente se hizo viral, pues no es la primera ocasión en que el actor ‘arremete’ contra alguna actriz, como el caso de Andrea Legarreta, sus exparejas Marypaz Banquells y Diana Golden, así como de Carlos Trejo. Los usuarios de Twitter y otras plataformas no dudaron ni un segundo en burlarse, viralizar memes e incluso, felicitar a Alfredo por poner a Laura en su lugar, pues muchos consideran que se lo merece.

“Hoy no odiemos a Alfredo Adame, hizo lo que quisiéramos hacer todos, mandar a chin… a su ma… a Laura Bozzo.”
“Ver qué Alfredo Adame mando a chin… a su ma… a Laura Bozzo me reinició la vida”, “Alfredo Adame me representa”, “Alfredo Adame mandó a la chin… a la señorita Laura, qué feo caso pero me dio risa”, “Alfredo Adame se calienta más rápido que techo de lámina”, fueron algunos de los comentarios.

Cuando ya parecía el desenlace de esta historia, en el programa “Hoy” se invitó a Laura Bozzo para hablar sobre la tolerancia que tuvo ante los ataques del conductor y como es de imaginarse, Adema no fue ajeno a esto y en Instagram compartió una fotografía de este momento añadiendo: “Por algo me dicen el Dios del rating”.

Luego, publicó otra foto del programa donde incrustó la duda si lo que había pasado con Laura Bozzo era real o parte de un show. “Jajaja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja”, agregó a la descripción.

View this post on Instagram

Por algo me dicen el dios del rating

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

View this post on Instagram

Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Alfredo Adame no asiste a “La Pelea del Siglo” contra Carlos Trejo

Entretenimiento

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan para mañana la “Pelea del siglo”

Entretenimiento

Romance a la vista: Laura Bozzo coquetea con ex de Frida Sofía

Entretenimiento

Álex Kaffie destroza el nuevo programa de Laura Bozzo y Televisa

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect