Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame pide que Laura Bozzo “se largue de México por tóxica”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alfredo Adame pide que Laura Bozzo “se largue de México por tóxica”.-El actor arremetió contra la polémica conductora y opinó sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva con Gabriel Soto.

Esta semana, Alfredo Adame fue reconocido con un premio por su trayectoria artística y beneficio social por su trabajo con asociaciones de mujeres empresarias.

Alfredo Adame pide que Laura Bozzo “se largue de México por tóxica”

Alfredo Adame pide que Laura Bozzo “se largue de México por tóxica”

Alfredo Adame pide que Laura Bozzo “se largue de México por tóxica”

También te puede interesar: Irina Baeva responde a Laura Bozzo: No se me hace relevante

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Adame aseguró que Bozzo no es una mujer ejemplar para hablar de Baeva cuando ella destruyó una familia.

“Yo no quiero decirle nada a esa tipa. Lo que yo quiero decirle es ‘ya lárgate de este país’. Eres tóxica, nociva y dañina, ya lárgate”, aseguró el conductor.

Cuando le preguntaron sobre la rusa, él contestó:

“A Irina la respeto, es una mujer, no conozco antecedentes ni nada, y pues bueno, solo hay por allá un jaloneo por mi querido amigo Gabriel, pero bueno, a Irina le diría que se mantenga como lo que es, una señora y ya”, dijo.

Recordemos que la señorita Laura también arremetió contra Niurka Marcos, diciendo que es una mujer operada de todo y por eso luce hermosa, pero que el cerebro es algo que no podrá cambiar para ser inteligente.

A lo que Adame dijo: “No he visto a mujer más hermosa desmaquillada que Niurka. La he visto varias veces en mi vida: en Mérida, en el programa de televisión, en una obra de teatro, y es una belleza impresionante. Sin una gota de maquillaje es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida”.

También te puede interesar: Alfredo Adame asegura que dos sacerdotes intentaron “aprovecharse” de él

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios