Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alfredo Adame será padrino en la boda de Lyn May

Alfredo Adame será padrino en la boda de Lyn May. El controversial conductor anunció que apadrinará a la vedette en el que será su octavo matrimonio.

Lyn May está que no cabe de la felicidad, y aunque mucha gente la ha criticado por anunciar su matrimonio con un joven empresario 30 años menor que ella, las críticas se le han resbalado y ya está afinando los preparativos para la que será su octava boda.

Sin embargo, las sorpresas en torno a este polémico enlace no paran de salir, pues ahora resultó que el controversial conductor Alfredo Adame, anunció que será ni más ni menos que el flamante padrino de lazo de este tan esperado matrimonio.

Durante una alfombra roja, Lyn May y su prometido, el empresario Marcos D1, tuvieron un breve encuentro con la prensa en el que hablaron sobre los preparativos de su boda, y cuando se les cuestionó sobre quiénes serían los padrinos dijeron que ya habían conseguido a uno.

Alfredo Adame será padrino en la boda de Lyn May

Alfredo Adame será padrino en la boda de Lyn May

Alfredo Adame será padrino en la boda de Lyn May

En ese momento apareció Alfredo Adame, quien aseguró que él sería el padrino de lazo de su querida amiga Lyn May:

“Yo voy a ser el padrino de lazo de mi querida Lyn May y de su señor, próximo esposo”

Asimismo, en ese momento, Adame le preguntó incluso que de qué color quería que fuera este símbolo y hasta bromeó:

“De qué color lo quieres, un violeta así bien encendido”, dijo Adame, a lo que la vedette contestó que un rosita estaba bien.

El controversial conductor estuvo envuelto recientemente en la polémica tras las fuertes declaraciones que hizo sobre Andrea Legarreta, acusándola de serle infiel a su esposo Erik Rubín desde hace años con un alto ejecutivo de Televisa, quien la tiene como su amante, la ha protegido por años y le ha dado el poder que tiene en el programa Hoy.

 

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Anuncios